miércoles, 28 de marzo de 2012

Encadenes en "La Muela"

Ayer fue un día fabuloso en La Muela. Primero porque Varo y Enri encadenaron sus proyectos, "Rabomán, 7c+" y "Chamán, 8a" respectivamente. Enhorabuena chicos!!

Yo, por mi parte, también me fui contento porque después del último día en La Muela las sensaciones fueron...desesperantes. El sábado escalé mal, desconcentrado. Hacía tiempo que no escalaba tan mal, tan mal mentalmente, y eso me asustó. Ayer, por fin, volví a centrarme en los pasos, en los movimientos, a tener buenas sensaciones, las normales cuando escalo.

El cuarteto lo completaba Sergio, que dio muestras de por qué el "tabicazo" llegará a formar parte, algún día, de la jerga de la escalada. Él, con su adicción preocupante a los caramelos caros, junto a Enri hacen una pareja inusual, muy divertida, comprometida y motivada. Varo y yo.... bueno, eso es otra historia que quizás merezca un post especial.

Mañana volveremos a La Muela, quizás para encadenar proyectos, o tan solo a resolver el misterio de las clecas mágicas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario