lunes, 6 de junio de 2011

HÚ HÁ SIEMPRE!!!

Cuando llegas a casa después de un fin de semana y tienes que ponerte hielo en un codo y blastoestimulina en un dedo es que la cosa ha estado de apretar. Y, como siempre digo, eso es lo mejor de la escalada. El finde estuvo muy motivante, con todos apretando a muerte, dándolo todo, dejándonos literalmente la piel, algunos alcanzando la "gloria" de encadenar un proyecto y otros, como yo, encontrando nuevos retos. La cosa empezó con el encadenamiento de Shindo a "Senda del Tiempo, 7a" del sector Mosaico, San bartolo. Una vía de unos 2o metros de resistencia muy muy bonita de escalar. Acto seguido Ana R. revienta "Magnolias de Acero, 7b+" en lo que hasta ahora es su cuarta vía de este grado!!. Enhorabuena a los dos!!

Luis, Ana G e Irene estuvieron apretando en Mosaico, No es broma y Piel de Serpiente. Luis casi se lleva "No es Broma, es Kanfor" pero cae con la reunión en la cara!!! Jode, eh? Bienvenido al club.... No se cuántas veces me ha pasado eso a mí.... Pero... y esa sensación de haberlo dado todo y caer simplemente porque tienes los codos en las orejas???!!! Apretar es lo mejor!! Irene y Ana G siguen mejorando, pero tienen que leerse el manual Guerreros de la Roca o escalar escuchando AC DC, y así que se les quite la tontería de volar... Pero todo poco a poco verdad chicas??? Habéis progresado muchísimo, así que a seguir motivadas!!

Yo ya he encontrado nuevo proyecto después de encadenar Fátima la semana pasada... Y no ha sido muy difícil encontrarlo. Justo la vía de la derecha, misma reunión, mismo estilo. Mi antivía, 2ª parte, Saratoga.. Un octavo de bloque, de arenisca... a ver si llego a la cadena algún día con los pasacos que tiene!! Pero como dice Andoni, las regletas al pechín !!!!! Escalar es, simplemente, lo mejor del mundo!! HU HÁ siempre!!!


4 comentarios:

  1. makina...me aleggro que tengas un nuevo proyecto, pero sin meterme en polemicas, es un 7cmas ejjejejeje.......Jose jose!!!!!!

    de todas maneras, no me eches mucha cuenta que como dice gustavo, yo no tengo perspectiva, pero es 7cmas ajajajjajaa

    enga...cuidarse.

    pa cuando villanueva del rosario???

    te espero para arrastrar!!!!!!!!

    un abrazo del maestrillo.

    ResponderEliminar
  2. el maestrillo que todo lo sabe eh??? Yo me ceñí a lo que pone la guía, pero era a modo informativo...de hecho no me importa mucho lo que sea, y más ahora que le dejo pa el invierno... ya no se puede escalar ahí....

    ResponderEliminar
  3. Rubén, solo se arrastran aquellos que no saben escalar!! jejjeej... los que sabemos simplemente podemos o no!!! jejeje

    El alumno que de na entiende...

    ResponderEliminar