martes, 3 de mayo de 2011

UN MARTES CUALQUIERA DE LA VIDA?







Mayo es primavera, mayo es el mes de las flores, es el mes de los días largos y el de la cálida temperatura que comienza a alterar nuestra sangre, en mayo las vías se secan, la temperatura para escalar es perfecta, el campo está más bello y más lleno de vida que en cualquier mes del año, en mayo nací yo...



Un día como hoy, hace 33 años, a eso de las 08:35h de la mañana nací yo. Se puede decir que era un miércoles cualquiera, al igual que hoy es un martes cualquiera. Lo bonito de todo esto es que nosotros tenemos la capacidad de convertir un martes o un miércoles cualquiera en un día especial. Por eso podemos aprovechar como excusa esos días marcados con una equis en nuestros calendario particular. Qué mejor forma de romper con la monotonía de cada día que haciendo de un martes cualquiera un día especial? Por esta razón hoy me desperté con la ssensación de que era un día así, especial!!

Un día especial para mí porque hoy hace 33 años yo me convertí en vida y comencé a formarme en lo que hoy soy, con mis muchos defectos, con mis virtudes, con mis decepciones y mis alegrías, con mis buenos momentos y con los menos buenos. Hoy es un día especial para aquellos que me quieren porque celebran que, después de todos estos años, aquí estoy con ellos.



Curiosamente, hace un par de semanas, llegó a mis manos un viejo recorte de periódico el cual leí con espectación. Decía así: "En el mismo templo parroquial, recibió el sacramento del Bautismo de manos del padre González Amores, el niño dado a luz por la señora Josefa Garcés Coca, esposa de juan José Capote Huelva. Le fue impuesto el nombre de Jose Miguel". Desde aquí agradecerle a ellos por estos 33 años fantásticos....



Y decir a quiénes leáis esto que aprovechéis cada momento que podáis para convertir un día cualquiera en un día especial. Nosotros tenemos ese poder. Que nadie os diga lo contrario.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario