martes, 1 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DE VERTIKALIA

Desde hace tiempo comprar productos de montaña y escalada empezó a ser cada vez más fácil. Recuerdo esas kilometradas que tenía que pegarme para comprar magnesio o pillarme unos pies de gatos. Hasta hace relativamente poco tiempo el mercado de las tiendas de montaña online era muy reducido. Ahora puede decirse que existe un "boom" de oferta de productos de montaña online y eso a los escaladores nos ha venido muy bien. La posibilidad de comparar precios y elegir a la vez que disponemos del producto deseado en 24 horas. Todo un lujo.

Ahora se incorpora Vertikalia.

Vertikalia nace en Málaga con la idea de poner a nuestro alcance todo cuanto necesitemos en cuanto a material de escalada. Dispone de todos los productos de vanguardia y ofrece un trato personalizado y familiar.

Para darse a conocer entre el público escaldor Vertiklia organiza en próximo 2 de abril, en El Chorro un encuento de escalada para presentarse a lo sociedad escaladora. Un encuentro donde habrá escalada, buen rollo y premios en material de montaña al alcance de todo los que acudan a escalar en los emblemáticos sectores de El Chorro. Para más info pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario