viernes, 4 de febrero de 2011

HUEVOS FRITOS PARA TODOS!!


Por fin una semanita sin tener que mirar, dos veces al día, todos los links referentes a la meteorología... Una pesadilla!! Sobre todo cuando llegas motivado a casa un domingo después de un fin de semana y te conectas a la red para ver, con una semana de antelación, qué tiempo hará allá donde tienes la cintitas colgando y donde te has dejado la piel este fin de semana. La predicción es favorable y te motivas a saco!! Esto el domingo. Porque el miércoles llegas a la sala y un colega te dice que dan agua para el fin de semana. Precisamente donde dan más agua es allí, curiosamente donde tienes las dichosas cintitas colgando y donde te dejaste la piel el fin de semana anterior. "Joder, si yo lo vi el domingo y daban bueno!!" Y ahí es donde comienza la pesadilla de miércoles, jueves y viernes... Las conversaciones con los colegas, a partir de ahí, son más bien como de desconocidos en un ascensor que como de otra cosa.. "illo, has visto el tiempo?" "hará frío el fin de semana eh?" "creo que va a llover"... Que si el tiempo.es, que si es mejor el tiempo.es que el tiempo.net, que la página de Aemet, que yo lo miro mejor en el inm ("que es lo mismo cojones!!!") que el Montes de Oca me cae mejor que el Maldonado aunque sea un canoso, que el Msldonado se está quedando calvo... "o era alrevés?"... en fin....


Pero este fin de semana toca huevos fritos, sí Señor!! Impresionante. Me levanto y, como de costumbre en un viernes de febrero, miro el tiempo y me quedo perplejo y asombrado al ver que en la totalidad de la península el sol lucirá de pleno durante todo el fin de semana... Así que quiero que aprevechemos todos para hacer aquello que más nos guste; ya sea escalar, montar en bici o echar unos ki....lómetros corriendo.... Sentir la energía y vitalidad del sol calentando nuestras caras y nuestros dedos!!! Y como no... APRETAR A MUERTE!!!

1 comentario: