jueves, 13 de enero de 2011

WE ARE UNDER HEAVY SHIT!!

Muchas cosas han pasado desde que escribí en el blog la última vez...



Todo comenzó la semana pasada con el encadenamiento de Santi de un 7b+ al segundo intento. La verdad que se fue un día grande para "el coletas" y quedó constancia de ello con un super pegue a una super vía. Desplome de continuidad con una sección clave que casi le hace caer y que solventó como lo ha ido haciendo en otros muchos aspectos de su vida. Luchando, con constancia y con mucha fe. Santi te merecías ese día tan especial. Enhorabuena. Life always isn´t shit!!



Luego lo pasamos en grande en el Maki. Noe, Jhon Shindo Rambo, Ana R., Ana G., Sonia y un servidor partimos hacia El Chorro, para no perder costumbre, muy motivados. Tanto que esa motivación nos llevó a uno de los mejores sectores de esa escuela, El Maki... No estoy seguro de si el nombre de Makinódromo viene de la cantidad de vías de alta dificultad que alberga este muro o, si por el contrario, por la hora de caminata que hay que pegarse para llegar hasta el impresionante muro. Sin duda merece la pena. Allí Ana R. se lleva al segundo intento un 7a+ muy bueno, Noe y Ana G. quedan maravilladas por la calidad de "Life is sweet", un 6c impresionante, solo igualable por algunas rutas de Kalymnos. Shindo prueba a vista 7a´s y yo quedo enganchado al "Pepe el boludo". Todos contentos y atrapado por los muros del Maki, por ese ambiente super fanático, por las cervezas calentorras de Clay, la motivación de Rosie,la gracia de los sevillanos, ese atarceder, esas vistas, en fin, mágia y esperar el momento de volver a experimientar esas sensaciones "ampare"..



"Son momentos como estos que hemos vivido los que compensan los otros no tan buenos que, desgraciaadamente, nos depara la vida. Esos desgraciados momentos en los que también tenemos que apretar con rabia como si fuera la más ínfima de las regletas. En ese instante que miras al cielo y preguntas por qué y no recibes ninguna respuesta. Solo desolación e impotencia. En ese instante en el que una preciosa luna llena se lleva un gran pedazo de tí para siempre, y tú no puedes hacer nada cariño. En ese instante en el que la Bahía pasó a ser más bella que nunca. No existe nada que ya puedas hacer salvo apretar hasta que sangren las llemas de nuevo. Ahora, más que nunca, tienes que ser fiel a tu compañera de cordada y juntas encadenar la mas dura de las vías. Se que recuerdas aquella postal londinense e intentas encontrarle un sentido. No te tortures, no lo tiene... Se que hubieras preferido elegir a otro que escribiera el guión que te ha tocado interpretar. Nosotros prometemos quedarnos a ver la peli hasta el final. Un Abrazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario