jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos!!



Queridos Reyes Magos… Os escribo esto para agradeceros por todos los maravillosos regalos que me habéis traído en este día tan especial. Os dije que había sido un niño bueno y, por eso, me dejasteis todo lo que os pedí. Gracias!!
Gracias ante todo por haberme dado la oportunidad de haber conocido en este año a toda esa cantidad de gente. Fanáticos locos de la roca que llevan, al igual que yo, la escalada en la sangre.

Gracias por haberme dado la oportunidad de haber encadenado esas líneas impresionantes. Gracias por esa Rosa Mágica, gracias por Madre Salvaje, por Lirón Careto, por Carpe Diem, por Coliseum y por todos los proyectos que he tenido durante este año.

Gracias por haberme dado esa “sala de Boulder” nueva, donde cada tarde acudimos fanáticos a compartir vivencias, aprietes, risas y cervecitas.

Gracias por hacer que este año se pueda escalar en invierno un poco más y mejor que el anterior. Sé que os cuesta hacer que no llueva un sábado y que lo hacéis por los bichos fanáticos a muerte. Gracias!!

Gracias porque, aunque tengo mis pequeñas lesiones, aún puedo apretar de lo lindo; y eso ya es mucho…

Por todo eso prometo en este año que empieza:
Seguir disfrutando de todos aquellos que comparten “esto” tan especial
Barrer el roco más de vez en cuando
No poner excusas baratas cuando me caigo en una vía. (Ya sabemos de qué hablo)
Apretar por la gloria de mi madre y no decir tantas veces pilla!!
Cepillar un poco los cantos después de cada pegue.
Estirar por lo menos 5 minutos después de entrenar, en lugar de irme por patas al bar a tomar una caña.
No darle tanta comba a los colegas cuando los aseguro. Estar atento al escalador cuando coge cuerda para grapar y que no se quede tirando de ésta mientras su ácido láctico se acumula irremediablemente en sus maltrechos antebrazos.
Y, por supuesto encadenar los mejores y más duros proyectos que pueda imaginar!!

Gracias bichitos!!
PD: Un camello me ha dejado un regalito, pero no os preocupéis, ya me lo fumé





4 comentarios:

  1. jeje que bonito el post jose! me alegro que te hayan traido todas las cosas importantes de las que hablas!!

    ResponderEliminar
  2. gracias cuore!!! a ver si pronto te veo por la roca!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! Muy bueno, Jose! Me copio tus buenos propósitos!

    ResponderEliminar
  4. Si muy bueno, me alegro por todo tus propósitos conseguidos del año ... que entre igual el 2011
    piccola

    ResponderEliminar