lunes, 10 de enero de 2011

Old Traitor!!!


Los Reyes Magos me trajeron esos estupendos regalos y, como todos los niños, tenía que dedicarme, por unos días, a jugar con ellos. Si entre los regalos se encontraban todas esas personas que durante este año conocí, El Chorro era un perfecto sitio para encontrarme con alguno de ellos. Y si entre los regalos estaba una buena dosis de motivación, qué mejor lugar para darle rienda suelta? Así que, el día 6, después de abrir todos esos paquetitos llenos de sueños y proyectos me tiré para El Chorro...
allí, al día siguiente, me encontré con Ana G, Santi, Noemí, Domingo, Pablo, Maribel... Un buen grupo de personajes motivados.. Parecía que a todos nos habían dejado aquella cajita y todos estábamos dispuestos a trepar de lo lindo.. Estuvimos en la Bóveda de la Poema de Roca, donde la cosa está mucho más seca y donde los gritos fanáticos contrastan con los silenciosos buitres que nos avompañan cada jornada... Llovió, salió el sol, pasamos mucho frío y mucho calor, apretamos, volamos, reímos, jugamos, comimos, discutimos, bebimos y, lo mejor, encadenamos...
Noemí se encadenó de primera su primera vía de V grado. nosotros estábamos más nerviosos que ella. Apunta maneras, y si no tiempo al tiempo. Domingo se lleva Viejo Amigo 7a. Yo encadené Viejo Traidor l1+l2 7c+ en tres pegues. Así que todos contentos y muy motivados. yo no lo hubiera o hubiese esperado tan bien en cuanto encadenes se refiere. Así que ahora a buscar nuevos proyectos!!

1 comentario:

  1. Hola compi. Felicidadeeeeeeees!! Bien aprovechadas las visitas al Chorro y ese pedaxo de sala de entrenamiento que tenéis, sí señor.
    Yo ando "in the dique seco" desde después de reyes, que nos vimos de lejos en la bóveda. Uff, ya ni me acuerdo de la roca. Entre la obra de casa y un catarrazo que he pillao que me ha hecho recular casi dos semanas... ya ves, ni flowers.
    Pos eso, saluditos desde el sillón de casa, a ver si este domingo puedo salir por fin a tocar piedra y retomar.
    Pdta.- Por cierto, me gustó el post de Ana, ¿por qué desapareció malage? ajajaja!! Besitos a los dos.

    ResponderEliminar