domingo, 7 de noviembre de 2010

MIS QUERIDOS AMIGOS

Hoy estoy super feliz. Tengo 217 amigos!! Cómo no estar así de contento si tengo a más de dos centenares de personas que harían lo que fuera necesario por mí? Realmente es una cuestión difícil, porque cuando te encuentras mal tienes que decidir a quién llamas para que te arrime su hombro. Me pongo nervioso tan solo pensar en elegir entre 217 personas. Recuerdo una vez, cuando era pequeño, que fui al videoclub a alquilar una película. Recuerdo que, llegado un momento, tenía hasta cuatro carátulas en la mano y tenía que tomar una decisión. Una hora más tarde salía del videoclub, muy relajado y satisfecho ante mi brillante decisión de no ver ninguna película y dedicar la tarde a montar en monopatín. Entonces… Cómo decidir entre 217 amigos? En este caso no son carátulas de cine, son personas con sentimientos!!!. Son los mismos que nunca se les olvida el día de mi cumpleaños, son los mismos que me escuchan y siempre me dicen cuando les gusta lo que digo, son los que ven mis fotos y las comparten con los demás, los que me animan cuando me encuentro mal, los primeros en darme la enhorabuena si encadeno una vía… Pero no solo eso. Siempre están dispuestos a yo sea amigo de sus amigos. Creo que soy un ser afortunado… Y, ahora, tengo que decidir entre 217 personas? No creo que sea justo.

De estos 217 amigos incondicionales que comparten sus vidas conmigo día a día, tengo que agradecer especialmente su amistad a uno en concreto. Agradecerle por todo lo que me ha dicho estas últimas semanas, por cómo me ha hecho sentir, por esa mirada que me lanzó y por la expresión de la misma la última vez que la ví… Esa mirada que tanto cambió en tan poco tiempo. Gracias a todo ello hoy tengo más fuerza para afrontar el día a día… Lo malo es que, ahora, cada uno de mis 217 amigos se preguntarán si es él aquella persona a la que agradezco con más énfasis su amistad. Y no, esto no lo he escrito por ti, eh??? Hay que joderse…

Pues debido a ese subidón de autoestima, los últimos fines de semana hemos ido a trepar un poco por la zona. La zona que más hemos visitado es Grazalema, donde Shindo (mi amigo número 103) se hace con su primer 7a. Enhorabuena bicho!! Sigue así y te vas a pagar unas cuantas meriendas!!! Domingo (mi amigo 69), se encadena los 7a+ como el que no quiere la cosa. Sergio (mi amigo 88) que tiene apunto ese 7b que seguro que se encadena en la próxima visita!! Santi (mi amigo número pinch) le mete a todo!! Yo (yo no soy amigo mío. Me caigo mal y nunca me hago caso) re-encadeno Buena Onda “modification” ¿7c+?.. Siempre pensé que era un 7c duro y, sin duda, la modificación/rotura/fusión/etc/etc/ que sufrió un canto donde se reposaba justo antes de la sección difícil me hace pensar que ahora quizás roce más el 7c+. Pero bueno, le diré a alguno de mis 217 amigos que la prueben y opinen…

1 comentario:

  1. Olé! soy el amigo 69, me encanta... con esta napia, esta claro que soy el triunfador del 69, eso es así...

    Enhorabuena por la buena onda second part. ahora habrá que hacerle una sit start extensión o algo así.

    Te voy a decir un secreto: no te fíes de los 217 esos. yo sólo tengo veintitantos (que le vamos a hacer, soy poco popular y además nunca encadeno), pero una vez los invité a mi cumpleaños, y no vino nadie!!! hijosdeputa, los amigos virtuales son de cartón bicho.

    ResponderEliminar