martes, 2 de noviembre de 2010

THE FIRST TRIP....

Corría el año 2004(¿)…


Una sensación de excitación recorría todo mi cuerpo desde que amaneció aquel día de primeros de enero. Como llegaría a descubrir en los años venideros, la escalada se estaba convirtiendo en mi forma de vida; y una parte importante de vivir de esa manera iba a ser los viajes de escalada, donde cada experiencia es única e inolvidable. Este viaje en concreto, por ser de los primeros, supongo que siempre lo recordaré con un cariño especial. Recuerdo que en las horas antes de partir estaba muy nervioso, con muchas ganas, como un niño en un día de Reyes…


Pues sí; era un niño y era el día de Reyes…


Serian las 6 y media de la tarde cuando Antoin y Jose vinieron a recogerme. Lo que pasó fue lo que suele pasar cuando te vas con dos colegas unos días por ahí, de escalada. Lo demás lo podéis ver en el siguiente video…


2 comentarios:

  1. Jozeeee! No veas que peasooo viaje nos pegamos! No veas si hacia frio pero vamos, despues de pasar dos horas probandome los pies de gato entramos en calor! No tenia ni idea que tenias las imagenes estas! Q recuerdos!! Un abrazo maquina y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. sabía que te iba a gustar jajaja...buenísimo el principio del video eh??? jejejej.

    un abrazo campeón

    ResponderEliminar