martes, 19 de octubre de 2010

GRAZA, FOTOS Y JABALÍ






El finde pasado dió para mucho. No hubo grandes encadenes, salvo el de Domingo que se hace con "Demolition" y Shindo, que ya tiene cerquita su primer 7a. Tampoco hubo grandes encadenes a vista; salvo el de Pablo a "La Compartida" 7b+. Tampoco se abrieron rutas nuevas; aunque algunas pendiente sí que hay... Lo que sí que hubo fue mucho cachondeo; y eso, de vez en cuando, está muy muy bien..

Pasamos los dos días en Grazalema, haciendo vías, tirando fotos y vistiéndonos con la ropa que llevaba santi para la ocasión..

Este finde toca Jabalinada. No!! No es que vayamos a ponernos a lanzar jabalinas, no!! Vamos a pegarnos una comilona a costa de este "bicho" salvaje... A ver si encontramos a un "jhon Lock" para que lo caze y así ahorrarnos algo!!

Bromas a parte os diré que se hace en Benamahoma. El sábado por la noche, después de apretar.. Bueno se puede después de esclar, pero si aprietas luego sabe mejor. Es superbarato y de mucha calidad.. Así que los interesados que dejen un comentario o se pasen por Graza el sabadito....

4 comentarios:

  1. Esos son los findes que acabas recordando,no siempre van a ser encadenes y tensión ,que bueno el Santi.

    ResponderEliminar
  2. digamos que Santi es simplemente Genial!!! Nos hemos hartado de reír!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAN LOS VILLAGE PEOPLE A GRAZALEMA A TREPAR AVISADME QUE ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  4. bicho al final... jajaja...siempre tiene que haber de todo bicho... pero no te preocupes que el próximo día te pones tú la camiseta que llevaba shindo... jja

    ResponderEliminar