sábado, 9 de octubre de 2010

FANATISMO!!


En estos días de "NO CALOR" las endorfinas se disparan y el fanatismo se apodera de nuestra mente. Empiezas a liarte con proyectos que tenías en mente cuando, de repente, empieza a llover!!! Bueno esperemos que dure poco y no se empiecen a mojar los sectores. Antes de estas primeras precipitaciones otoñales ocurrió lo siguiente.


En La Muela caigo el paso que precede a la reunión de Carpe Diem. Después de 40 metros, caer cuando te queda uno solo es desolador. Ya me pasó en Coliseum hasta dos veces, pero eso no me quita la motivación, si no que me la intensifica pues disfruto como un enano durante toda la vía. Lo mejor ocurrió el martes. Después de casi un año de haberla probado y con las pausas obligadas del invierno y el caluroso verano, Javi Calderón se hace con "Entre sus piernas", 8c de La Muela. No tuve la suerte de presenciar el encadene, pero el domingo pude ver como casi la hace. Todo un espectáulo verle, por semejante placa desplomada, ejecutar esos difíciles y estéticos movimientos. Enhorabuena Javi!!!


Por otro lado, el fanatismo hizo que Domingo, Wise man, Santi y Shindo se desplazaran por tierras alicantinas en un viaje del que seguro tendrán que contar mucho. Yo quiero saber con quién durmió Domingo porque hoy hablé con él y tenía la voz rarita. A ver que cuentan.


Y aquí, sentado delante del ordenador, puedo ver como el sol comienza a asomar por la ventana.. A ver si mañana no va a llover??? ufff..comienzan a sudarme las manos!!!

1 comentario:

  1. No calor, no frío.Así podría estar to el año bicho.El problema es que ahora es la época buena en todos sitios y no puede uno estar como dios en todos a la vez.Lo mejor es reventar los proyectos cuanto antes y viajar lo que se pueda.A ver si mañana es tu día. Ví como te caís a un par de metros de la r y eso tiene guasa.Lo siguiente es encadenar y aprovechar el reposo de la rampeta antes del tramo final de placa.Muchas veces las ansias de encadenar te impacientan en los reposos pero si reposas demasiado te desconectas de la vía y pierdes ritmo.Encontrar el punto exacto es complicado.

    ResponderEliminar