jueves, 14 de octubre de 2010

CARPE DIEM 7c+


Y cambiar también significa Carpe Diem. Vivir el momento y disfrutar del ahora. Como hoy he tenido la suerte de hacer. De encadenar, de disfrutar plenamente de los 40 metros de esta pedazo de ruta equipada por Jacinto. Una de las líneas más buenas de La Muela. Utilicé ese "cambio" de secuencia descrita por Javi a la perfección. Mucho más fácil así, gracias!! El paso donde me caí hasta dos veces resultó no ser, ni por asomo, el más duro de la vía. De repente DESCUBRES que hay otro método más fácil e incluso más bello. Carpe Diem. Sí Señor....

6 comentarios:

  1. Felicidades Bicho. A este paso te quedas sin vias en la Muela. ¿ Y ahora qué ? Dale caña a la Impresionante, que es una pasada.
    A ver si nos vemos mákina.

    Bicho Jacin

    ResponderEliminar
  2. venga jacinto...a ver si es verdad y nos vemos.... gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bicho. Me debes una cervecita por el flaseo, ja,ja. A seguir a muerte bicho.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buenos post colocas Jose!!! Buena foto y buenos textos... ese arte ahí.
    Bueno, a lo que iba, FELICIDADESSSSSSSS!!! Ya te merecías encadenar Carpe Diem hace "varios pegues" pero con estos asuntos ya se sabe, un pie un poco más arriba, un canto cogido de otra forma, una bici más controlada... Unos cambios sublimes para llevarte a la cima. Enhorabuena campeón y que no decaiga, aunque ya sabemos que tomar proyectos ahora por La Muela es arriesgado (las aguas y tal)
    Un besazo mákinón!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,bonita foto la del encabezamiento,carpe diem.

    ResponderEliminar
  6. bichos gracias!! La cervecita cae en cuanto nos veamos!! Flasheo in situ!! qué más se puede pedir??? Algo está cambiando en la escalada eh?? jjej Ali yo escribo como me sale, para bien o para mal..A veces gusta y a veces disgusta y me llevo las reprimendas anónimas.. Pero mira!! Ahora tengo un anónimo que me dice cosas bonitas!! jaja Algo está cambiando en el los blogs también ajajaj...

    Y a tí, anónimo, Gracias!! Pero ábrete, firma y no seas tan SOS@!! jeje GRACIAS!!

    ResponderEliminar