jueves, 21 de octubre de 2010

Así es La Muela - Carpe Diem 7c+

Con muy pocas imágenes (solo una toma alejada) y no mucha calidad, he montado un pequeño video donde se ve (más o menos) como es la vía... Interesante y muy trabajoso esto de editar imágenes. Pero bueno, merece la pena.. Por que está guapo... (si lo veis sin editar....:))


4 comentarios:

  1. OLE!! buen comienzo para los videos,me alegro que hayas podido colgarlo.. con la practica y tu dedicación será la caña tu blog... lo que si te hará falta es el trípode que al cámara le peta el brazo (bueno en muchas cosas no soy una entendida), pero tampoco veo que sea tan mala la imagen... a por más!!!

    piccola

    ResponderEliminar
  2. por lo del tripode no hay problema... tengo uno.. tu sabes que a mi me llamaban el tri....

    jajaja gracias

    ResponderEliminar
  3. Bicho, al final el vídeo no se ve tan mal como al principio. Veo que has recortado el tiempo en los reposos, eso está bien, pues se hace más ameno. Pero sigo pensando que ya que la encadenaste, deberías hacer un pepino de montaje con un pegue de encadene, ya sabes. Felicidades por tu incursión en este mundo visual, verás qué pronto le vas cogiendo el tranquillo (que no el trípode, jeje) a este asunto y te pones al día con mejores programas que el movie maker. Por fin un vídeo dela Carpe Diem... Oleeeeé!!

    ResponderEliminar
  4. illa Ali, ni te lo crees..iba mandarte un mail.. Ya empiezo a entenderme con el Sony Vegas.. He hecho un par de montajes más y estoy pendiente de subirlos..en cuanto los haga te los mando..y Sí, lo de la Carpe debería hacerlo.. a ver si engaño a alguien antes de que el frio llegue...un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar