martes, 10 de agosto de 2010

tiempo...

Después de casi un mes y medio de viaje de escalada me doy cuenta de que he tenido bastante tiempo para pensar. Algunas cosas me las quedo para mí, que es lo que queda lejos de la escalada, claro. En cuanto a ésta, me he dado cuenta de que me sobra conti para hacer un 8a de 40 metros y, por el contrario, me falta fuerza para algunos pasos de vías mucho menos fáciles. Lo bueno es que sigo disfrutando a tope de escalar, de estar en el campo, de líneas nuevas, de gente nueva y fanática. Aunque también he tenido días malos. Hubo uno en el que llegué a frustrarme al no tirar de las regletas de un 7a+. Nun ca me gustó la idea de llegar a mosquearme por una vía y es algo que no debo permitir que ocurra. Por lo demás tengo hambre de apretar a muerte, de seguir disfrutando con líneas increíble como Coliseum, Rosa Mágica, La Estirpe del Dragón... Es lo mejor que tengo aparte demi familia, claro, la escalada...

Seguir motivado después de todos estos años no ha sido fácil. Después de muchos, muchos momentos chungos me doy cuenta de que este deporte o, mejor dicho, esta foma de vida ha sido clave fundamental para superarlos. Esos 11 segundos que hablaban los "aprieta" son esenciales para desconectar tu mente el tiempo suficiente.Once segundos que valen mucho más. Seguro que quienes sienten como yo saben exactamente de lo que hablo. no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario