domingo, 29 de agosto de 2010

REENCUENTRO

equipando "Luna Nueva" 6c (?)

Después de dos meses fuera de casa y hacer poco más que escalar, bañarme en pozas, comer y dormir, ya tenía ganas de volver a casa, ver a mi familia y retomar algunos asuntos que tenía pendientes. Aunque, a decir verdad, después de 5 días y con este calor que hay en el sur, ya volvería a pegarme otro viajecito por el norte...

Lo malo de volver después de tantos días de escalada es que ahora trepar es mucho más difícil. Encontrar a gente es an difícil como dare con un sector en el que no te consumas por el calor. Así que tras llegsar el viernes no había que dejar escapar el primer fin de semana. Con todo nos fuimos el sábado para Grazalema con más ganas que otra cosa. Una pequeña contractura y un gran calor hizo que aprovechara la tarde para terminar de equipar una vía que había dejado a medias. El el sector "El Corral" a la derecha de "Vía Láctea" se encuentra ahora una nueva ruta. Sería la última vía a la derecha del sector. Comparte las 3 primeras chapas con "Vía Láctea" y su nombre "Luna Nueva". Saldrá algo así como 6c o así y nos pareció bonita... La mañana dominical la pasamos en La Muela, donde empleamos la mañana en recuperar cintas de vías hechas y en nuevos proyetos. Ana matiza Hechizado 7c y la deja ahí, preparada para los pegues buenos. En esos momentos es cuando molan las vías. Tenerla controlada a falta de darle pegues a muerte. Ya no vale eso de "espera que me quiero mirar esto". NO!! Ahora ya sabes como va y hay que darle con todo!!! Qué guay!! Lo malo es que hay que esperar que bajen un poco las temperaturas!!

aspecto de la nueva sala de boulder

Mientras abordamos el tema de la Sala de Boulder que vió peligrada su continuidad este verano. La playita, el calor.... DEspués en invierno querremos tener un sitio donde estar calentitos y poder apretar!! Pero gracias al buen hacer de unos pocos hemos mantenido con vida la sala y seguramente podamos disponer de ella por lo menos una temporada más... Asi que quién esté interesado en apretar un poco que pinche AQUÍ

7 comentarios:

  1. Bienvenido Jose! Hemos seguido tus crónicas desde Rodellar, menudas vacaciones cabronazo. Cuando os apetezca pasaros por Granada danos el toque. Nosotros no podemos movernos mucho de aquí por examenes pero escalaremos por las mañanas. Un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  2. illo FRan... pues en cuanto bajen un poco la temperatura iremos por granada que tenemos muchas ganas!!!

    un abrazo pareja!!

    ResponderEliminar
  3. Eso animaos y no dejéis perdido el tablón que como bien dices gracias a unos pocos lo mantenéis, verdaderamente es una pena perderlo, animo a las chicas" a que se apunten, ya que eso de ver solo a tios apretando y sudando está muy bien, pero el sudor femenino también esta de puta madre...y motiva.
    son las 9:49 y yá me sudan las manos,(seguramente podrá ser la falta de llemas jaja y algo mas) con ganas de pillar el finde para trepar nuevamente en buena compañía y despues del paso por la muela y tu insistencia con ganas de encadenar Hechizado sólo falta que las temperaturas se pongan un poco a nuestro favor.
    Un beso campeón tq.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilu que escribas por aquí señorita Piccola!!! todo un placer... Decirte que tienes toda la razón respecto a lo de las chicas. Yo también animo a que se apunten y luego, si quieren escalar, que escalen jeje...Sobre lo de la Hechizado decirte que solo tienes que creer en tí oara apuntarte tu primer 7c!! La vía la tienes ahí, muy controladita. Ahora solo tienes que darle a muerte, pillarte conti y no girarte en el paso de la regletita de hombro!!! Por lo demás estoy seguro de que te la llevarás prontito makinona!! Domingo hay la ha estado probando. Se estaba muy bien, mucho mejor que el domingo (pero no domingo mi colega, si no Domingo el día...Pero no el día del día y la noche si no el día de la semana... joder me parezco al Luisma!! jejej... Pues nada Amor, que tus comentarios son los que más me gustan (aparte de los anónimos esos que critican que me encantan) y que sigas moivada y aproveches todo tu potencial..Yo mientras te seguiré montando....las vías, claro jeje Yo tb tq..

    ResponderEliminar
  5. Weeeeiiii mákinas!!! Saluditos desde Gorges du Tarn (Francia). Estamos flipando en esta zona... es IMPRESIONANTE, el Javi dice que ya no vuelve y yo...que menos todavia jajaja!!
    Aquí la escalada es de las que nos gustan a nosotros, vías de pilas con ambientito (ejem) y técnicas a saco. Esta zona es brutal pero no sólo ésta, tenemos aquí al lado las Gorges de La Jonte y la Dourbie, una pasada, enorme todo y roca por doquier. Hay viotes impresionantes de varios largos de todos los grados y una roca de colores: tienes blancas, negras y hasta rojizas. Para acoplarse con furgo a pie de los sectores con la furgo es genial pero de todas formas hay miles de campings (perdona que exagere pero soy de Jeré, jeje...) weno, hay mas de 15 seguro.
    Y nada mákinas, espero que no estéis pasando muchos calore por allí y que los proyectos de La Muela vayan cayendo pronto. Esa Ana ahiiiiii!!!! Dale caña campeona que te la llevas rápido bicheja.
    Nosotros tenemos mucho que contaros, pero ya lo haremos con algunas entradas en nuestro blog.
    Bexotes y hasta .... uf... hasta dentro de 3 semanas wowowowow!!!

    ResponderEliminar
  6. venga bichos ya nos contaréis!! disfrutad y aprovechad para escalar todo lo que podáis... uin abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Kanija!! que pasa, bueno pues disfrutar de esos airesillo del norte que seran mas frescos que los que tenemos, aunque dicen que las temp. bajarán. Aquí tenemos ganas de meternos un poco por derecho en la muela y sacar esas lineas que tenemos a puntito y que no se nos cuele los pingüinos jajaja y que tampoco se nos cuele anónimos que se querrá poner de moda limpiando vias con mucha historia por detrás, enfin esto es un pais libre y aquí la peña hace y deshace como le sale de las pelotas. (Pero si así hacen con el pais, imagínate con la escalada!! que aqui entran y salen. visto y no visto)Un abrazazo bichos

    ResponderEliminar