domingo, 11 de julio de 2010

La dura vida de un Frikie

Levantarte, desayunar e ir a escalar...

Después de una semana en Rodellar ésta premisa se convierte en el día a día en nuestras vidas.. No saber en qué día vives te sumerge en una sensación de libertad y hace que tu mente desconecte de toda esa "realidad" estresante a la que estábamos acostumbrados, lamentablemente... Levantarte a cualquier hora, qué más da; desayunar copiosamente mientras descifras los croquis del próximo sector que vas a visitar; encontrarte con la gente y seguir desayunando, preparar la mochila, agua en cantidad, comida para una larga jornada, el aislante para la siesta en el río... Importante, coger magnesio.. y el arnés, claro... Hasta ahí es lo máximo de lo que puedes llegar a preocuparte en un lugar en el que el tiempo transcurre de una forma totalmente diferente.

La dura vida de un friki es así... Es una frase hecha, pues no me considero un friki... o si? Bueno, qué más da? Eso no le importa a nadie, no? y la verdad es una frase que me gusta especialmente porque es un sueño que se hace realidad, aunque solo sea por un espacio corto de tiempo... Menos del que nos gustaría..

Pero aquí andamos... con el calor, mojando magnesio, durmiendo la siesta al margen del Mascún entre pegue y pegue, preocupados por el dolor de nuestras maltrechas manos castigadas de apretar en las chorreras de Rodellar, riendo, bañándonos en las inmumerables pozas, buscando proyectos, encadenando otros, apretando, soñando...

Hoy, de nuevo, día de descanso obligado. Nuestros músculos y la piel de nuestras manos lo solicitan desesperadamente. Conectarte en internet, darte un bañito y, por supuesto, ver si otro sueño se puede convertir en realidad. Campeones del Mundo?

4 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, el arnés... Jajajaja!

    Por lo menos hice pierna :p

    ResponderEliminar
  2. Y MIRA QUE BIEN TE FUE QUE HASTA ENCADENASTE!!!! VENGA PUES...

    ResponderEliminar
  3. que bien vives !!! gachon , dale un saludos a los de rodellar de mi parte a clarita and compani un beso desde el sur que no veas que calor ah !soy nuria de ronda .

    ResponderEliminar
  4. Bicho parece que estoy allí.Leyendo tu post he revivido momentos increibles en Rodellar.Es un lugar especial.Es algo más que una zona de escalada.La última vez, estuve 20 días y fue un suspiro.Cuanto más tiempo estás, más te engancha.
    Que te voy a contar. Nosotros tiramos pa Francia a final de Agosto.No se si resistiremos la tentación de pasar por allí unos días.Aquello es un imán pa los fanáticos.Ya nos veremos por akí.Abrazos de javi-ali.

    ResponderEliminar