miércoles, 16 de junio de 2010

MOTIVADOS

Es media noche y los ojos comienzan a cerrarse lentamente mientras luchas por enterarte de ese último párrafo. La batalla contra el sueño está perdida y decides cerrar el libro y ponerte a dormir. Antes de caer preso por el subconsciente repasas lo que ha dado de sí la jornada y aprovechas para dar un último pegue al proyecto... "Espero no ser el único que cae dormido después de haber encadenado mentalmente su proyecto.."

Suena el despertador cuando las calles aún están en silencio. La Luna todavía ilumina el asfalto que, en pocas horas, se convertirá en un caótico ir de venir de humeantes vehículos, contrastando con la tranquilidad del momento presente, donde la calma parece apoderarse de uno mismo.

Amanece con un sol espléndido y un cielo azúl radiante. La temperatura primaveral hace que la sangre fluya enérgica por mi cuerpo, puedo notarlo. El aire, aún fresco, entrando en mis pulmones, llenándome de vida, despertando en mí todas esas inquietudes..

Lo que sigue de mañana es un mero trámite hasta que, después de unas horas y unas cuantas llamadas telefónicas, me encuentro en la furgo de nuevo, casi sin comer, ansioso por llegar a ese destino... inherente, diría yo..

Si te suena todo esto, amigo mío, tienes una "enfermedad". No es maligna, pero tienes que andarte con cuidado porque puede hacerse crónica y no tiene cura fácil... Estás motivado!!

La motivación: Es el motor que impulsa a hacer cualquier cosa...

Lo maravilloso del significado de esta palabra es que puede hacer que nuestros, a priori lejanos, objetivos lleguen a cumplirse...Hará que apretemos a muerte en ese proyecto, hará que entrenemos más, que aprendamos más, que dediquemos más tiempo y pongamos toda nuestra pasión en ello que así nos hace sentir.. MOTIVADOS!!

Doy fe de ello...

En los últimos meses, en La Muela (hospital clínico de enfermos motivados en fase terminal), se han producidos casos extremos de la enfermedad, que han conducido a los portadores de ella a numerosos encadenes a los que hago referencia a continuación...

Ali: Santo Grial, 7c
Ana: La Traición del Narigón, 7b+
Pili: Santo Grial, 7c
Varo: Rosa Mágica L1, 7c+
Enri: Ilusión 7c
Enri: Rosa Mágica, 8a
kpot: Rabomán, 7c+
Kpot: Rosa Mágica, 8a
Fran: La Traición del Narigón, 7b+
Cristina: Santo Grial L1, 7a+

Enhorabuena a todos!!!

5 comentarios:

  1. -Hola a todos... me llamo Fran y estoy enganchado a la roca.
    -HOLA FRAN...
    -He venido aquí en busca de ayuda. Soy un yonky of the rock y esto cada vez va a peor.
    -Tranquilo "nuzotros" te ayudaremos a rehabilitarte y reintegrarte socialmente, pero tendras que dajar la escalada totalmente y de por vida.
    -Qué dice compae! Tu estás chalao! Ale, nos vemos.
    ...

    Un abrazo Kapote
    Pd; bonita nueva plantilla

    ResponderEliminar
  2. illo es verdad!!! Estás yonkie yonkie!!! que bueno jajja....

    ResponderEliminar
  3. Pos yo mestoykitando... é difixi difixi difixi....aunke sea por unas semanas, se sufre muxo, pero muxo.
    Cawen San Metepato...con el deo joío, la hernia dándome por saco y enganchaísima, esto no pué ser... no paro de ver vídeos de escalada, no paran de sudarme las manos, me salen zarpullíos en las pestañas cuando os leo...
    No escribas más de motivación joéeeee k metoy vorviendo lokaaaaa!!! Quiero trepar aunke sea con una mano, ¿podré?????

    Por cierto, no salís estos días a trepar bicho?

    Ah!! Si alguien encuentra un cinch verde en La Muela es de Javi C., que se le fue la pinza el otro día y no lo encuentraaa!! Lo digo porque tú sueles encontrarlo tó Jose, jajaja..

    Pd. la plantilla me gusta, es refrescante y además era la k más me gustó pa cambiarla en el aprieta, pero ya no pué ser... ahí tá el kpot en primicia, jajajaja!!! Ta guapa bicho.
    Bexotes Fran, y no flojees tanto coñe, a estudiar y a trepar... DISCIPLINAAAAA (ya que no trepo pos mando, que tb se me da bien)

    ResponderEliminar
  4. Ali yo tengo un hombro un poco jodido..no se si es de escalar, d nadar... no se yo..por eso estoy tan motivado!! jja..en dos semanas solo he escalado un día!! y estoy como tú... me suda hasta la.... jeje..

    Este finde pues no se... estoy liao..Cahorros, Archidona y hasta Otiñar me llaman!!! Pero tú sabes..dos semanas sin muela.... Además seguro que Enri ha montado la Carpe... ufff no se no se..

    Pero tu manda Ali, tu manda!!! jejej.. a ver el Javi con las pa...la camiseta apareció...lo del Cinch será más complicado, pero a ver si sale alguien honrado..

    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Mis amigos,

    Veo que impresionante subida:) A Muerte
    Una gran cantidad de buenas direcciones y sonrisas durante el verano desea

    Compadre

    ResponderEliminar