miércoles, 19 de mayo de 2010

SIGUE LA RACHA!! RABOMÁN 7C+....

Los últimos días los hemos pasado por La Muela. La verdad es que nos estamos acostumbrando a estar allí, A veces, al volver de nuevo a probar alguna de sus impresionantes líneas, tenemos la sensación de no habernos ido. Eso me ocurrió esta mañana. Subiendo por la pista le preguntaba a Varo si no tenía la sensación de no haberse ido de allí desde el fin de semana. A lo que Varo respondió con un tono de lo más Varo: La única sensación que tengo es de echar la pota si no acaban ya las malditas curvas.... Pues eso te decía...

Durante el fin de semana se respiró un ambiente bastante fanático. Por La Muela pasaron Javi, Ali, Fran, Cristina, Varo, Ana, David, Rosa, y un servidor (como siempre seguro que se me olvida alguien... Todos apretando A MUERTE!!! Para mí es lo mejor de la escalada, APRETAR. Más satisfactorio, en algunos casos, que los propios encadenes, los números, letras, signos, que si se pica, que si se pega y un montón de tonterías de las que, a veces, nos dejamos llevar los escaladores. Apretar es, para mí, la esencia en sí de la escalada, independientemente en qué grados nos movamos...Que yo recuerde:

Los impresionantes pegues de Ali a Santo Grial. Bicha impresionante!! Te he visto escalar en ocasiones y me consta que escalas muy bien desde hace tiempo, pero el sábado me dejaste alucinado con ese pegue a la Santo Grial. La tienes ahí mismo!!

Siguiendo con las féminas destacar los dos impresionantes pegues de Ana el domingo a La Traición del Narigón 7b+ que, como Ali, tiene a punto de caramelo. Que encadenen es cuestión de un buen pegue!! Enhorabuena a las dos!!

Otra fémina que escaló de lo lindo fue Cristina, que se apuntó el primer largo de Santo Grial 7a+. Enhorabuena a tí también

Fran se quería ir el domingo a otra escuela porque el sábado se quedó reventado de La Muela. Por algún extraño motivo quedó atrapado por el embrujo de las líneas de esta escuela y el domingo casi se lleva al flash La Traición del Narigón 7b+ que se apunta al second go!! Bichooooo!!!

Los demás aprteamos también de lo lindo eh? Varo y su Rosa, Yo con Rabomán, Javi con sus líneas inhumanas, David con Hechizado.... Qué bueno es apretar...!!

Y como esto engancha... Un día de descanso y vuelta a empezar...

Hoy de nuevo en La Muela... Impresionante pegue de Varo a Rosa Mágica l1. (Bicho todos pensamos que la hacías!! Pedazo de pegue!!) Seguro que que la haces al próximo intento.
"
Yo me encontraba bien después del día de descanso y me llevo "Rabomán y los Viagras 7c+". Una impresionante línea equipada por Rogelio. Una vía de chorreras, buen canto, mucho truco, y una sección de resistencia de infarto para terminar. Una línea 5 estrellas!!

De nuevo he de dar las gracias a todos los que invirtieron su tiempo, su esfuerzo y su dinero por equipar estas fantásticas vías!!

7 comentarios:

  1. muy bien campeon, estas que te sales ya te felicite a pie de via pero te mereces otra felicitacion y que siga la racha.
    samolo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samu... Tú sí que estás fuerte mákina!!! Ya verás tú que el viernes te la llevas... Fumanchú pa Córcega!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien makina! felicidades por los encadenes! y al final q? sigues currando o no?

    ResponderEliminar
  4. Buena Kpote! Enhorabuena por ese encadene super rapido. Y ahora a por cual?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora no se Fran... Con todo lo que hay por hacer imagínate!!!
    un abrazo tío!!!

    ResponderEliminar
  6. Killo que siempre llego tarde!. Aunque esta vez, igual que Samu, te felicité in situ. Enhorabuena de nuevo Bicho. Que este año te toca a tí encadenar a saco. Y a ver si me vais montando la Carpe no?.

    ResponderEliminar
  7. illo cuando er Varo encadene la Rabo o engañe a alguien para que me preste cintas montamos la Muela me he vuelto loco sin saber qué probar... cuenta con ello Enri... Te veo la semana que viene, no?

    gracias tío

    ResponderEliminar