sábado, 8 de mayo de 2010

I WANNA CLIMB!!!

Qué duro se hace un día sin lluvia, con todos los sectores secos, sin tener nada que hacer y no poder ir a escalar. Sentado delante del ordenador y con mi nuevo Compex enchufado por todas partes. Parezco Neo, en versión desmejorada. El último encadene me costó una contractura muscular de caballo de la que me voy recuperando, pero, a su vez, hizo que mis niveles de fanatismo crecieran como la hierba en primavera. En cuanto mejore a probar en serio Rabomán, Santo Grial, Carpe Diem, ufff... Acumulación de proyectos!!! Eso es lo mejor, tener proyectos!! Siempre que logro encadenar una vía que me gusta luego me queda una sensación extraña. Me alegra un montón quitarme ese proyecto, pero, a su vez, se que esas sensaciones que me daba la vía, esos movimientos, esa "ansiedad" que me producía enfrentarme a ella, en esa vía, se acabó. Lógico, claro. Podré repetir la vía tranquilamente el día que quiera, pero esa vía ya no será lo mismo. Ese desafío finalizó con el encadene y ahora hay que buscarlo en otras vías. Otra vez la misma y excitante historia. Asimilar movimientos, pillar la fuerza y la conti que requiere la vía, planificar la estratégia, dónde chapar, dónde reposar...

Es el juego que nos mantiene felices. Esa panda de locos debajo de un muro salpicado de chorreras y repleto de cintas, de vías y de historias. Cada uno tiene la suya propia con cada proyecto, con cada vía. Las voces descifrando jeroglíficos para resolver cada enigma, antes que nuestros niveles de serotonina disminuyan de tantos pegues y nuestros brazos nos digan basta!! Así somos felices. Qué le vamos a hacer?

2 comentarios:

  1. calro leon!!!! mil proyects!!!!

    Me alegro! La rabo la haces rapido....y la carpe tb ya veras...

    animo!

    El finde por archidona...muy buen feeling otra vez con las vias largas...Intente hacer la campo amargo "purificando" pero un mojon pa mi.....la piedra pega la tuve que coger jajajaja.....!!!!!!

    Cuidate y a ver si nos vemos por la muela...

    Dame1 toke si vas....Yo podria el miercoles......

    ResponderEliminar
  2. eso está hecho... Illo yo tengo una prima que se llama Puri...La Puri tío.. igual te mola!!! jaja

    Gracias bicho y si voy miercoles te doy er toke!!

    un abrazo

    ResponderEliminar