jueves, 6 de mayo de 2010

CAEN PROYECTOS!!

Y así fue, el sueño se hizo realidad. Durante esos once segundos la estatua cobró vida y yo volé por la vía. Estuve a punto de caer, pero lo había soñado tantas veces en los últimos días que luché en mi interior; porque sabía que, si lo deseaba con todas mis fuerzas, el sueño se haría realidad. En la reunión no había flores, ni un plato de jamón de bellota, pero el premio fue igual de grande. La satisfcción de haber trabajado, luchado, soñado y deseado alcanzar el top de esos casi 40 metrazos deslomados.

La temporada no ha hecho mas que empezar y esta semana han caído dos proyectos. El primero el martes por parte de Enri que, pese al frío intenso que hacía en en La Muela, se apunta "Ilusión 7c". Un placa desplomada muy técnica y de "aprietar". Un muy meritoso encadene porque con temperauras tan bajas los arqueos eran agónicos. Enhorabuena Enri. Ahora siguiente proyecto!!

El segundo proyecto ha caído hoy. el año pasado encadené el primer largo. Este año he tenido que esperar unas semanas para que se secaran las chorreras del segundo. Por fin el finde pasado las condiciones eran buenas y pude probar la vía en su totalidad. (gracias Javi por el flasheo). Hoy por fin pude hacer realidad ese sueño y me hago con "Rosa Mágica 8a".

Ahora a recuperarme de una contractura que me he llevado de regalo por encadenar y a por el siguiente proyeto. Lo mejor que tengo un montón de vias por hacer aun!!! Superb

12 comentarios:

  1. Enhorabuena bicho sabia que la hacias, porque el ultimo dia que le diste la tuviste supercerca. Ahora a disfrutar del momento pero deberias de aprovechar tu estado de forma. Me alegro un monton, te has llevado una via que hay que currarsela un buen rato escalando y eso te da mucha pila, asi que cuando puedas a por otra antes de que llegue el infernoso verano.
    samolo

    ResponderEliminar
  2. Wenísimaaaaaaaaa makinónnnnnnnnnnn!!!
    Ya sabíamos que te la llevabas pronto con ese primer largo controlado. Mucha pila sí, eso es lo que tienes ahora bicho porque vaya viote la Rosa mágica guauuu!!
    Enhorabuena porque se te haya hecho realidad tu "primer sueño" de esta temporada.
    Y ya que nombras a Enri en el post, pues desde aquí lo mismo le digo, que se está poniendo ya como el asfalto, felicidades bichote.

    Pd. Cuídate bien esa contractura Kpot, no te despistes y que te den kaña para recuperar pronto y poder aprovechar este subidón.
    BExotes.

    ResponderEliminar
  3. Joder que alegria macho! Pero eso si, vaya previsión de futuro DE MIERDA que te habias hecho, ¿en una semana fulminas tu proyecto pal verano? Motivante cuando menos.
    Enhorabuena Kpot y ahora ¿a por cual vas?

    Pd; enhorabuena pal Enri que gritaba tanto que era un mariconazo el otro dia y tb ha encadenado super rapido.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, campeones!!
    Estaís que os salís por los cuatro costaos!!
    ¿Qué será lo siguiente?
    Joder, que mala es la envidia, mecachis!

    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Máaaaaaakina!, enhorabuena, aunque ya te felicité a pie de vía y tuve el placer de verte encadenar. Ahora me toca a mí (y lo siento por Varo porque la desmonto, así que se de prisita). Luego nos liamos con la "Carpe Diem" y con la "Puri Mágica" (8b?).

    Fran, el que es moña es moña por mucho grado que encadene. Te lo digo yo. No por mí, que soy un machote, sino por uno que yo me sé, que chorrea aceite por los 8amases.

    ResponderEliminar
  6. enga ya...el marikita del capote es un penita!!!!!!!! ajjajja.es broma....PEro como me decia javi por telefono, la mente puede mas.-.....jajaja......Aunque algunos como yo ni con mente ni nada encadenamos los proyectos ajajjaja.....

    Mil felicidades Jose!!!!! AHora me paso y le doy unos tokes a la sika esa de la via....jajaja.....

    En fin, que de arte.que sigas poniendote fuerte y que no pienses que puedes hacer 8as solo...!!!Pruebate ya alguna de 8a+ (recomendacion-la hechizxado hasta arriba!!!8a+ guapo!!!!!)

    un abrazo mu fuerte. Nos vemos esta tarde pa arrastrar un poco......


    Enri, este año eso de mearse las vias no me va mucho...Ahora me mean ellas a mi!!!!!


    a muerte!!!!!!

    pd: este finde estaremos viernes en la muela, en archidona el sabado y de pateo el domingo pal que se apunte....que os monto la orujo!!!!!


    A apretar y si veis unas sikas no dudeis en darle unas pataditas a ver si se caen!!!!!


    rubenobich

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS! Samu se estaba de lujo y se que antes del día D encadenas, Ali a por la Santo eh? q me la tienes que cantar!, fran vamons a vivir a la muela!!, Cristi que la envidia es de la buena, qe yo lo se, qe tu ers muy buena chica!!, Enri a por la Carpen!! TE ESPERO mientras en la Santo Grial! Y RUBEN!!! RUBEN cuando llevaba 2 lineas leidas de tu comentario ya sabía q era tu!!!! A ver si te veo!!! Cada día me caes mejor. Pero no veas como charlas hasta por internet! jaja
    un abrazo bichoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,a seguir asi y mejor aún.
    A ver si bajais y probaís las vias nuevas que estamos equipando en Cerros del Lago,aqui si que hay proyectos duros.1salu2.

    ResponderEliminar
  9. Llevo 2 días intentando dejar un comentario y la p.. conexión a pedales de Machakos no me deja...
    Anyway, FELICIDADES!!! Sin duda lo mereces, eres un motivao de cojones mákina!!! Me alegro monstro...

    Un abrazo from Nairobi!

    ResponderEliminar
  10. gracias Sunday! vente ya pa aki q t echo de menos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Bicho, buen encadene mákina.
    Ahora en cuanto se te pase la contractura, a liarse con otra....Carpe....Santo Grial....Raboman....a por todas bicho que estas que te sales.
    Felicidades tambien a mi Enri, que está más fuerte de lo que el se cree.
    A la mamona del Rubenivich, a ver cuando se deja ver por La Muela, que hace tiempo que no lo veo y no puedo estar tanto tiempo así, sin oirlo.
    Bicho, no sé yo quien habla más, si el Boludo o tú.

    Bicho Jacin

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JACIN!!! TIO ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS, O SEA UNOS BOTINES, PARA IR AL CAMPO, CON SUELA VIBRAM... ME HAN DICHO QUE TU USAS UNOS MUY BUENOS Y QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS PIE DE VÍA NO? PUES A VER SI NOS VEMOS Y ME ACONSEJAS!!

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar