domingo, 18 de abril de 2010

COGIENDO FORMA


La predicción meteorológica no era en absoluto alagüeña para este fin de semana, pero la visita de reconocimiento a La Muela de la semana pasada y la motivación incandescente que arrastramos durante los últimos meses nos llevó a refugio de las aguas bajo los inconmensurables desplomes de la escuela de dificultad gaditana por excelencia, LA MUELA!! SUPERB!!


Cómo mola esta escuela! Gracias a todos los que invirtieron curro, dinero y pasión para llenar de excelentes vías ese gran muro!!! Gracias a todos!! Y ánimos a todos lo que disfrutan con esa preciosa labor que es equipar, de crear... Ánimo Enri, sigue así!!! Como decía mi amigo Dani "qué bueno es escalar"!! Y si la escalada es de la calidad de La Muela....


El sábado me sentí como un privilegiado al poder estar bajo ese muro con Varo, Demir (Alé compadre!), Pili, Rubén, Jesús.. Todo el muro para nosotros!! Nos hinchamos a escalar, de volar y, lo mejor, de encadenar!! Aunque los encadenes eran repetidos, eso sí, sirvió para ir cogiendo forma para cuando se terminen de secar los proyectos. Estoy tan motivado que ya tengo dos!! Y los dos mojados, hú há!! (espero que me dure este contagioso fanatismo hasta que se sequen). Dedicamos el día entero al proyecto de Varo, al de Demir, al super project de Pili. Todos motivados, qué buen ambiente!! Yo disfruté como un enano. Volví a encadenar los primeros largos de Hechizado y Rosa Mágica y eso m hizo sentir bien, fuerte y con ganas de llegar a los aéreos tops de La Muela. Intenté probar el l2 de Rosa Mágica pero anda mojado y no es plan de joderla, pero espero que seque pronto. Montamos también Rabomán donde las cinta cuelgan para quién quiera darle un tiento, siempre que esté seca esa preciosa tufa... Rubén, tan parlanchín como siempre, se hartó a trepar y a motivar al personal. Pili a muerte en Santo Grial, Demir asediando Hechizdo l1, Varo dándole a su Rosita Mágica... Awesome!


El domingo eran más las ganas de trepar que la fuerza disponible. La barra de power estaba al mínimo así que nos dedicamos a probar cosas. Casi encadeno Fumanchú-Rosa Mágica l1, Demir encadena Hecizado l1, Pili matiza Santo Grial, Varo vulve a caer pero se acerca más y más. Bicho siempre a muerte!! (lo mejor es que casi acabamos a ostias el Varo y yo por eso mismo)...


En definitiva los proyectos montados esperando las buena condiciones y un finde a muerte y fanático bajo la borrasca...


11 comentarios:

  1. Más fotos, Más fotos Más fotos!!!!
    Weeee, a que na más que pisando La Muela se respira el fanatismo?? Qué bueno bichos, nosotros el finde no nos atrevimos a salir para allí, estaba tan inestable el tiempo que, como teníamos más cosas que hacer en casa (por la obrita del porche), hemos pasado de largo, aunque sin problemas ¡Hay más días que ollas! Ahora tiramos payá en cuanto llegue Javi del curro.
    Nuevas visitas por ahí, me alegro que se hayan animado Demir y Pili, que, por cierto, fijo que se mea la Santo, ajjajaja!! Y la vuelta de Rubeno, wenísima, ya tengo ganas de coincidir con tod@s y echarnos una risas mientras nos ponemos inhumanos.
    Y nada, a darle caña a esos proyectos, que no falten nunca mákinas.
    Besitos para tod@s

    Pd.Tened cuidao con las chorreras, no se vayan a romper plissss.

    ResponderEliminar
  2. venga ali a ver si nos bmos..lo de las chorreras mojadas no te preocupes que to er mundo las mima11 jaja.. besiños

    ResponderEliminar
  3. Killo ya me he concienciado. no voy a parar de darle al avia (sin pikado,,....ehhhh?) hasta que la haga!!!! jajaja......Ademas que se sepa que se ha roto un pie que era mucho mejor....jajaja....En fin.ya el que la pruebe que gradue (sin pikado...como decia el boludo es posible.....)

    La via, el eterno proyevto: la mar de dudas....jajaja

    Por cierto bichos.....el miercoles tiro desde san fernando a pasar la tarde ( y dormir alli)-noche.....


    Aviso a los interesados que la via de la izquierda con kimicos puede (casi seguro) estar muy muy guapa!!!!!! y parece mas facil que la 100% y la mar de dudas......Asiq ue nada..pal que la haya ekipado,,,,de lujo y muchas gracias!!!!!

    un abrazo kapot!

    Y nada de pilla,ehhhhhhhh???????

    hu he 8b (duro-duro)

    ruben el parlanchin!!!

    ResponderEliminar
  4. eres un puto loco ruben, pero me caes bien... la premisa de escalar siempre a muerte la aplico a saco desde que escalamos en el triángulo!!! ahora no paras de hablar y sabes que demir necesita concentration! a ver como lo hacemos jajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de conocer la Muela! buenas vias por ahi no? venga a seguir a muerte! Que vaya muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  6. Daila ahora está un poco mojado pero esperamos que mayo sea un gran mes. así que cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  7. Que Ruben habla??. Hi ome. Jamás conocí a una persona más callada y taciturna, que hay que arrancarle las palabras o incluso torturarle para que diga algo. Con él te puedes ir a meditar, a escuchar el silencio... en fin. Si consiguiera centrarse, sería más mákina de lo que es. Rubén: ¡no te disperses!.

    Gracias Jose. El cabreo se convirtió en motivación. Seguiremos onde sea y como sea, con más ganas y con 600 chapas que vamos a comprar...

    Yo no quiero ir de momento a La Muela que me conozco y luego no hay quien me saque. Y el año pasado tuve sobredosis de Muela, así que este año con tranquilidad.

    Fdo: Equipadores Clandestinos. Comando Bichos, Sección Gasolina.

    ResponderEliminar
  8. Rubenovich, la via entre la cien por cien y la Mar de dudas, se llama "Entre dos aguas" y no son químicos, son argollas, mamona, que se te vá toda la fuerza por la boca y ya no ves un pijo.
    Por cierto, tanto esta vía, como una extensión que le he equipado a la Raboman, justo antes del paso duro, a la derecha y hasta arriba; por favor no probadla hasta que las tenga rematadas, pues hay que reforzar y tirar todavia algunas cosas.
    Ya ha habido alguno que se ha metido en " Entre dos aguas " y ha roto una regleta clave ( el personal, se vé que no se puede esperar, como sino hubiera vias en la Muela pa probar ).
    Y en " Chico malo " ( la extensión de la Rabo ) tengo que tirar todavia una zona de roca chunga y reforzar un par de cosillas.
    En la parte de la izquierda, tambien hay una via nueva " Angel de la Guarda ", tambien en obras.
    En cuanto las pruebe y las remate, ya os comentaré.

    Bueno Kapote, veo que ya te has kedao totalmente pillado con La Muela, ( es lo ke tiene esta escuela ) me alegro bicho...y a por la Rosa a muerte...y por mi parte a ver si de una vez por todas me curo este dichoso dedito, que está dando un por culo que no veas, y puedo empezar a apretar.

    Un saludo bichos.

    Bicho Jacin

    ResponderEliminar
  9. bicho jacin.tu has lo que kieras.....pero saldria sin la reglñe que se ha partido....pero bueno.....jejeje.......La verdad que esa regle es mi pie!!! Pero se veia claro que iba arromper.gracias por decir si se puede o no probar.....de lujo....

    y si kieres hacer la primera avisa........a mi a simplevista parece mas facilq ue las otras no??????

    Muy buena linea por cierto......!


    pd: el pin ha equipado una nueva tb en los arapiles...antes de los desplomes...Solo 1 tallado..el resto natural.....cuando la acabe os cuento, pero estara entre 8a/8a+ duro......

    Javi..vente pal bartol que se acumulan los deberes!!!!!

    un abrazo para todos!!

    rubenobich (el silencioso......jajaja)

    ResponderEliminar
  10. Y mira que se lo dije al Ruben, Jacinto.. Son parabolt pero con argolla o chupete, y él no, él químico!! Por cierto encontré en la Muela ayer, en el arbolito de debajo de la Hechizado una bola d roca magnesiada que sabrá roto de alguna vía... si alguien sabe algo... la he guardado por si se puede hacer algo..

    Y jacito a ver si te recuperas tío y te veo por allí, hombre!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que no Rubenovich, que son parabolts con argollas...ja , ja , ja ....por cierto, no es que me guste hacer las primeras de las vias que equipo, algunas salen demasiado duras para mi... lo que no quiero es que nadie se cargue algo de la via, o lo que es peor, que se "escoñe" alguien por mi culpa.

    Gracias Kapote, a ver si voy mejorando, ya he empezado a tocar roca, pero muy poco a poco, a ver que tal "Prisa mata amigo"

    Un abrazo pa todos y hasta la cadena siempre bichos.

    Bicho Jacin

    ResponderEliminar