martes, 23 de marzo de 2010

PRIMAVERA....SÍ!!

Ya es primavera!!! Y no solo en El Corte Inglés... La subida significativa de las temperaturas y las tardes más largas (más aún a partir del próximo fin de semana) incrementa nuestra motivación. Ya era hora después de un invierno muy duro debido a las abundantes lluvias que nos a acompañado. Pero, al parecer, lo peor ha terminado ya, la Semana Santa se acerca y el tiempo mejorará. Empieza lo bueno, la roca se seca y los proyectos iran apareciendo!!! Nice!!!

Para dar la bienvenida a la ansiada primavera hicimos la primera visita a Grazalema. Sí!! Ya hemos tocado su roca perfecta, sentido nuestros brazos petados en sus infinitas líneas de continuidad y hemos gozado de esas vístas inigualables de uno de los sitios donde nos sentimos como en casa.

Las vías de El Corral estaban todas secas y algunas de La Bóveda también, así que los proyetos aguardan los primeros pegues. Ummm!!

Llegamos el sábado por la mañana bajo un cielo cubierto pero con unas temperaturas ideales para escalar. La adherencia perfecta y todo el sector para nosotros. El paisaje cambiante después de un invierno cargado de agua. El pie de vía parecía una jungla y algunas vías un balcón sevillano con tantas plantas!! Escalamos todo lo que pudimos. Hacía tiempo que no escalábamos tanto, lo cogimos conmuchas ganas. Luego cervecita en El Kiboca, como de costumbre. El Domingo se levanta con lluvía intermitete pero temperatura de nuevo pimaveral. El sector recibe más visitas y es que no somos los únicos que hemos tenido la brillante idea de vitar Grazalema; y más aún cuando nos enteramos que por El Chorro, Cañete, Campillos y toda esa zona lluve. Varo, Sandra y gente de Málaga y Sevilla llenan el sector. Se puede escuchar el eco del los gritos en La Bóveda del que encadena, del que cae a punto de encadenar... Y eso es lo más motivante del mundo!!! Dios, quiero escalar más!!! Come on!!!! Buen finde de apertura de temporada en definitiva... Ahora más y mejor!!!

2 comentarios:

  1. Ma gustao lo del balcón sevillano y la jungla, jajaja!! Total, que pudisteis trepar de lo lindo en el corral, me alegro!!
    Nosotros fuimos el sábado al Yugoslavia, chispeando que estaba, y bajo la placa desplomada nos hinchamos de apretar, pero no paró de llover en todo el día, que jodienda. Yo me puse sopa desmontando un 6b+ a toa pastilla, jajaja, menos mal que llevaba chubasqueiro con capucha que sino...Bicho, y eso que dieron buena meteo, anda que...Así que, por la tarde decidimos no mojarnos más y tiramos para desplomi. Llegamos al Kiosko sin lluvia, pero esa noche empezó a llover y no paró en toda la noche ni en toda la mañana. Nos negamos a pasar otro día más mojándonos, porque ahora venían las vacaciones. En fin, que pensamos en Graza a la vuelta, pero por la carretera se veía la sierra metida en nubarrones negrotes, así que, pa casita. Por poko coincidimos, jaja. De todas formas no quisimos arriesgar y nos vinimos al rico calor del hogar. Se ve que elegimos mal el domingo en todos los sentidos menos en los vinitos que nos tomamos por la noche jejeje.

    ResponderEliminar
  2. el vinito que no falte nunca eh?? es lo mejor de escalar? jaa pues puede eh?

    ResponderEliminar