jueves, 25 de marzo de 2010

ANÓNIMAMENTE PIENSO...

El otro día recibí un comentario muy curioso en una entrada antigua de mi blog. Desde hace un tiempo deje que los comentarios anónimos "circularan libremente" por él, sin tener que dar mi aprobación para que fueran publicados, a excepción de los de las entradas antiguas, que antes de ser publicados me llegan por mail, para saber que se han realizados comentarios sin tener que ir repasando dichas entradas. No se si me explico. No puedo dejar de sonreír cuando abro mi correo y leo el siguiente mensaje: "Anónimo. Nuevo comentario en su blog". Siempre que el comentario es anónimo... Yo hablaba de un fin de semana que estuvimos en Desplomilandia y, lamentablemente, no pudimos escalar agusto debido al circo que encontramos al pie de vía. Gente gritando, perros ladrando, peleándose, música a todo volumen "para encadenar", y un largo etc... El comentario decía literalmente lo siguiente: " sabeis como es ese sitio de concurrido. no vallais los findes". ¿Qué no "vallamos" los findes? Se referiría a que no dediquemos los fines de semana a poner vallas por los sectores? No es nuestra intención poner vallas. Nuestra intención es estar en un espacio natural, disfrutando de esa naturaleza por la que un día quedamos enganchados a este deporte. Disfrutar de la roca, de los amigos pero siempre respetando a los que allí acuden con tal fin. A eso es a lo que vamos y quien no lo vea así que no VAYA!! Comentarios anónimos!! ¿Qué haríamos sin ellos?

Estamos acostumbrándonos a ello demasiado lamentablemente. Cada día alimentamos más nuestra arrogancia ante los demás, anteponiendo nuestros propios intereses en post de nuestra propia comodidad y "a quién no le guste"....

Pero no hace falta irse muy lejos para darse cuenta de que esa circunstancia se da en más ocasiones de las que realmente, yo por lo menos, puedo permitir. Egoísta!!!!

3 comentarios:

  1. Hi kpot!! He leído el anónimo. Illo, no creo que lo diga con mala intención, ni que sea el dueño de los perros ni na de eso, pero ya se sabe que cuando se escribe no se lee el tono con el que se dicen las cosas (ya sabes el rollo que se lía con eso, ainsss) En fin, que lo de la masificación es un problema para algunos de nosotros y, la verdad, lo mejor es no arriesgarse y estar tol día pasando un mal rato bicho.
    Por cierto, os movéis esta semana por ahí? Nosotros tiramos para Antequera: el Yugoslavia, la Cara del Indio, Bóvedas de Archidona, etc. Hemos ubicado el campo base en un chalet de Villanueva de la Concepción superguapo y superbarato y supertranquilo, pero seguro que en las paredes tb habrá demasiada peña en estas fechas, pero bueno, como sabemos que son vacaciones, esperamos tener suerte.
    Venga bicho, unos bexotes pa los tres.

    ResponderEliminar
  2. yo no me lo tomo mal, la verdad...antes quizás sí... pero pienso que hay gente my radical y la radicalidad me toca un poco los cojones..jeje quizás porque me he encontrado con mucha gente radical y no me gustan.. no creo que las soluciones pasen por comentarios del tipo "a quien no le guste po que no vaya" y cosas así,, y lo de los anónimos me toca la fibra..pero que ya ves... por supuesto que no veo mala intención en esa persona que lo haya hecho ni pienso que sea él, pero solo uería hacerle ver cómo deberían ser las cosas; siempre, lógicamente al hacerlo desde aquí, desde mi punto de vista..

    nosotros aún no sabemos dónde vamos a poner el huevo, pero va a ser por aquí por andalucía, así que igua coincidimos.. para mí será un placer guapa..

    un beso pa los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Andalusian people always complaining about climbing crags. I like things are going as usual...
    Take it easy friends.

    Un abrazo a todos, bichos!!!!

    From Kenya with love!!

    ResponderEliminar