lunes, 8 de febrero de 2010

PRIMAVERA EN EL CHORRO



La pimavera la sangre altera... Y es que a mí, para que se me altere la sangre, o lo que sea, no es que me haga falta much, la verdad.

Pero después de estos meses de lluvias, cielos grises, vientos y bajas temperaturas ya tocaba algo como lo de éste pasado fin de semana.

El Chorro, por su clima especial y por su ambiente fanático, ha sido nuestro destino de los últimos fines de semana. El anterior el tiempo también nos dio tregua, pero el viento y unas temperaturas bajas nos impidieron estar todo lo agusto que se está por esta pedazo de escuela. Pero éste sí!! Éste fue genial!! Despertar y ver el blanco de los almendros en flor (signo de que no queda mucho invierno) contrastando con el verde intenso del pinar y con esa caliza rojiza, sumado a una temperatura primaveral y una brisa que refrescaba lo justo para hacer agradable la escalada... fue impresionante!!

En resumen. El Chorro petado, como debería estar ésta gran escuela (la masificación no me gusta, pero menos me gusta que un lugar como éste se vea amenazado de caer "en el olvido"), ambiente fanático por doquier (conocimos a unos americanos, de Kentacky, que nos informaron de un pedazo de escuela en el yanki: Red River Gorge. Alguien se apunta? jaja) y nuevos projectos a corto plazo en mente. Poco a poco se va cogiendo forma y, aunque el domingo ya anduvimos destrozados, nos quedamos con ganas de más vías, de más pegues... Quizás el próximo finde!! porque vuelve a llover...



No hay comentarios:

Publicar un comentario