lunes, 8 de febrero de 2010

CAÑETE IMPORTANTE. (Comunicado de su principal equipador, Pedro)

hola: Me gustaria que colgárais este aviso en vuestros blog`s, es urgente: ''En Cañete se escalada desde hace mas de 15 años y nunca hemos tenido problemas con nadie y ahora que la zona a experimentado una importante expansión y se esta dando a conocer (no hace ni dos meses que esta iendo gente alli),y es cuando mas conciencia deberíamos tomar, comienzan a llegar los problemas causados por los escaladores foráneos.Concretamente se ha producido el corte de la alambrada que esta delante del sector Días de escuela, Aquella zona al igual que las demás tienen sus propietarios y concretamente en esta el propietario tiene ganado suelto, por eso esta la alambrada.Yo Pedro, el equipador habitual voy a proceder al arreglo de la alambrada por cuenta propia. Si en algún caso se vuelve a romper la alambrada se denunciara a las personas que en ese momento estén en ese sector, con las consecuencias que ello conlleva, ya que es una propiedad privada. La mayoría de las personas son educadas y las que no deberán aprender a base de palos porque no estoy por la labor de que el dueño u otro dueño me haga quitar todo lo que allí he trabajado. Por lo tanto si hay que saltar una alambrada se salta o se busca la puerta pero no se rompe. Además os pido también que no dejéis basura y se veis alguna recogerla así como tener cuidado con los perros en las zonas en las que exista ganado.Sin más os deseo felices días de escalada por Cañete, un saludo y hacerlo circular, gracias.''

3 comentarios:

  1. Bichos, por fin te leo, creí que os había tragado la tierra (o las arenas movedizas, quien sabe).
    Imagino que, como dices, el Chorro estaría muy muy petado de gente, pero siempre disfrutón eh!! Nosotros anduvimos el finde por el Yugoslavia, UN LUJAZO. Poca peña, la justa; vías buenísimas y mucho sol. Por fin dos fines de semana buenos para ir cogiendo forma. Genial. A ver si el que viene nos respeta un poco la meteorología.
    Saluditos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, me equivoqué de post al colocar el comentario. Este iba para el post anterior, sorry, xD.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es que importe no? jaja en lo que yo creo que nos equivocamos es en pensar que el próximo finde estará bueno corazón..tiene mala pinta!! A ver si coincidimos en el pie de via que siempre lo hacemos con vinitos!! jaja besitos!!!

    ResponderEliminar