viernes, 26 de febrero de 2010


3 comentarios:

  1. Hi bicho!! Qué chulo el cartel, me encanta la composición. Supongo que de entrenar andáis bien pero ... ¿y de escalar? Jodeeeeerr, qué mierda de tiempo éste. Creo que el único que se está poniendo "jincho" en la roca es Rogelio, er tío, no veas la suerte que tiene!!
    Que sepas que no hemos ido a la Puerta amarilla porque casi no podemos salir de Jerez jajaja!! weno, yo me río, pero la cosa está muy chunga por aquí, aunque a nosotros (menos mal) no nos ha afectado mucho.
    A ver si nos movemos por Puerto Real algún día de estos.
    Bexotes.

    ResponderEliminar
  2. cuando queráis os pasáis que seréis bienvenidos wapa... yo me piro a Mula este puente. Paa que veas lodesesperados que estamos nosotros tb..

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como un gran amigo de Demir solo puedo decir: Sois muy felices a tenerle :D VENGA! Luka

    ResponderEliminar