domingo, 10 de enero de 2010

YONKIES


Me estaba desenganchando de todas reacciones físicas y psicológicas causadas por el abandono, obligado por la metorología, durante el último mes de la escalada. Lo estaba pasando mal, pero poco a poco iba superándolo. Durante las noches presentaba cuadros severos de ansiedad manifestados en calor corporal, sudores fríos y taquicardias. Me obligaba a mí mismo a no pensar en ello y a ser consiente de que no era más que una dependencia, como muchas de las que existen, y que, siendo fuerte y constante, lo superaría. Me iba a costar lo mío, pero acabaría pasando y volvería a setirme libre y sosegado.


Ayer volví a recaer. Me avergüenza decirlo. Fui débil y me dejé llevar por malas influencias. Vivo en una mala zona, llena de enganchados a la roca y es difícil salir de este agujero cuando las malas influencias te rondan por doquier.


Todo comenzó el viernes por la noche. Varo, el yonki y camello en questión, me llamó para cenar. Sus intenciones estaban claras, pero yo me sentía fuerte y me repetía a mí mismo que ya había pasado lo peor y no tenía por qué preocuparme porque no recaería en sus embaucadoras propuestas para alcanzar el éxtasis. Me sentía sereno, tranquilo y, durante un buen rato durante la cena, mantuve la conversación al margen de rocas y encadenes...


Hasta que durante el postre me comentó...


V: "Mañana dan buen tiempo"
Yo: "Sí, pero estará todo mojado"


V:" Los bloques de el Helechal estarán secos seguro"
Yo: "Pero hará mucho mucho frío"


V: "La adherencia será increíble"
Yo: "No me gusta el bloque, tío. Déjalo ya.."


V: "Yo voy a ir, tengo ganas de apretar, de sentir todas esas sensaciones cuando aprietas y notas todos tus músculos en tensión, el olor de la roca, su tacto, el movimiento imposible, el placer de ver como, tras unos pegues, el paso acaba saliendo...
Yo: "Tu puta madre Varo, a qué hora quedamos??


Y pasó lo que tenía qu pasar. Apretamos de lo lindo, no se cuantos pegues le dimos a los bloques, sentimos la fricción, ese tacto adherente de la arenisca que, con el frío, hace que los romos se hagan cazos, el movimiento en su más puro significado, la precisión en los gatos, las llemás sangrantes y el olor a roca...


Hoy me he levantado resacoso, con dolor en las manos yen todo y cada uno de los músculos. Al despertar, mo obligué a creer que todo había sido u mal sueño, una pesadilla. Pero las heridas de mi cuerpo, mis manos pulidas y mis ganas de repetir aquellas sensaciones inigualables me retornan a la realidad. A la realidad de un yonki de la roca, a la realidad de que necesito más mara sentirme realizado.


Hoy vuelve a llover y tengo mono. Todo gracias a tí Varo. Creí que eras mi amigo..


PD: no me llames más Cabrón..


7 comentarios:

  1. gracias por lo de camello, pero prefiero un lobo,jjajaja. a muerteeeeee¡¡¡¡ este año nos quedamos sin proyectos en la muela,jajaja si nos deja la lluvia, claro.sino quemamos el roco

    ResponderEliminar
  2. makina no parais eso es bueno , necesito que me digas como haces la galerias de fotos yo llevo 2 tardes sin exito con lo de picasa no me aclaro gracias y a segrir trepando .

    ResponderEliminar
  3. Killo, tengo polvo de caliza güeno, güeno. Recién taladrado. Mucho mejor que el magnesio ese que os metéis. Por ser vosotros, os dejo los gramos baratos. O los cambio por algún metro de chorrera seca. Lo que mejor os venga.
    Ala bichos, a seguir haciendo el hamster, que cuando salgamos de los agujeros, tenemos que partir los cantos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ILLO ENRI!!! Supongo que habrás aprvechado este finde de sol!!! y menos mal qu así ha sido qu si no hubiera aceptado tu propuesta prque si que es verdad que tanto magnesio en el roco mola al principio pero luego no hace efecto.. estaba pensando en cambiar de polvete (bueno eso no) para encontrar nuvas sensaciones y llevar mejor lo de la llvia.. menos mal que el tiempo se ha portado..pero tú guárdalo tío, por si acaso

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ale!

    If u remember...i ve sent u an e mail over 8a.nu 6 mounths ago :)....guy from Craoatia...climber...you gave me your number (is it still same)?
    ...i am coming to Cadiz..think next week... and i ll stay there at least 6 mounths but maybe 1 year...doing master study on university of cadiz...i ve seen your boulder gym and reading your blog as well;)..really happy to spend time in spain..i hope it will be good time with lot of climbing:) ....can i meet u when i arrive in cadiz ....thnx!mucho gracias!! Demir

    ResponderEliminar
  6. sorry ...my email demirbaric@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. YO DESGRACIADAMENTE SI K LO ERA Y ESA FICCION LA HE VIVIDO DURANTE DEMASIADOS AÑOS,Y LLEGUE HACER 7C Y MUCHOS 7A Y 7A+ A VISTA ALGUNOS 7B Y MUCHOS BLOKES Y GRANDES PAREDES...PRIMERO ME LO KOMIA BIEN Y A LOS TRES DIAS A FUNCIONAR LO K SE LLEGA POR ESCALAR......Y ESTO NO ES MENTIRA.MONTSERRAT FOR EVER.....DONDE LOS 6C A VISTA SON KOMO 7A+....Y KOMO TE EKIVOKES DE KANTOS LAS CAGAO..BELLA Y ARROGANTE MONTSERRAT,NUNKA SABES SI TE DARA UN GIÑE O HARAS UN PEDAZO DE VION....LA SENSACION DE VACIO ES DE LA MAS ESPECTACULAR K ME HECHAO A LA CARA...XINO.

    ResponderEliminar