domingo, 3 de enero de 2010

FINITO IN THE ISLAND


Estos dos últimos días en la isla han servido para un poco de relax y para aprovechar el sol y las buenas temperaturas. Ayer día 2 de enero de 2010 nos levantamos con la intención de escalar un poco en una zona nueva, “Los Naranjos”. Unos locales nos habían explicado como llegar con pelos y señales y como siempre dimos más vueltas de lo esperado y acabamos sin encontrar el sitio. Estuvimos explorando la zona de Arico y la verdad es que dimos con paisajes increíbles más allá de lo que uno espera de una isla tan masificada por el turismo de playa, por los guiris y por la fiesta.. Pero escalar, lo que se dice escalar, mas bien poquito. Acabamos en Arico de nuevo y, también de nuevo, me di cuenta de que la escalada de aquí no va conmigo. Tenerife sol y playa, para mi gusto, eh?.. Luego marchamos a Santa Cruz (California? Jeje) para devolver el coche y hacer unas compritas en Basalto; una pequeña tienda de montaña situada en La Laguna y que cuenta con mucho más material que muchas tiendas de la península (en pies de gatos tenían cerca de 25 modelos diferentes!!). Luego relax en la casa y otra vez a la cama demasiado tarde.

El día 3, y nuestro último día en la isla, lo queríamos aprovechar a tope de sol y relax. Levantarnos sin prisa, desayuno tranquilo y piscina (!!!) hasta la puesta de sol!!

Ahora toca preparar la maleta y volver a la península a ver como llueve, a pasar frío, a entrenar a muerte, ponerse fuerte, ver el tiempo en internet y esperar a que las paredes se sequen, a ver a los colegas, a motivarse de nuevo en serio, a encadenar proyectos y a pensar en el próximo viaje!! I´m sure the next ONE for climb!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario