viernes, 1 de enero de 2010

FIFTH AND SIXTH DAY IN THE ISLAND




Blocando en El Teide
El quinto y sexto día de estancia en Tenerife estuvieron envueltos por la llegada del año nuevo.. El día 31 estuvimos en El Teide.. Aparte de la masificación turística que sufre un parque natural de características tan peculiares como éste (recordemos que es una isla volcánica y el Teide, de 3712m es un volcán que tiene algo de actividad) es excitante ver un entorno tan peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados. Una buena forma, para mi gusto, de pasar un final de año alejado de los masificados centros urbanos.
Un poco de fiesta
A la noche debía cumplir con las tradiciones si no quería parecer un bicho (vamos bicho!! No, ese no..) raro.. Fiesta, fuegos artificiales un un montón de gente que te desea lo mejor de lo mejor... Eso está bien, buen rollo y buenos deseos para el prójimo.. Al final nos fuimos a la cama a las 5 de la mañana. Y es que una noche como esa es lo que toca!!
Probando un 7c de Arico
El día 1 de enero nos levantamos resacosos. Con ganas de escalar?? Bueno, no se puede estar en el plato y en la tajá.. Volvimos a Arico, volvimos a llegar alas mil, volvimos a llegar cansados, volvimos a intentarlo y volvimos a casa con las mismas!! A descansar y pagar los excesos! Menos mal que las fiestas acaban ya miso, así que a pensar en volver a entrenar a muerte y a la roca motivados no, Varito???

No hay comentarios:

Publicar un comentario