lunes, 28 de diciembre de 2009

second day in the island



El segundo día en la isla ha sido un poco caótico. Nos levantamos temprano motivados para ir a escalar.. Día soleado y una temperatura veraniega. Los siento por los peninsulares y sobre todos por mi colegas que se han quedado en Andalucía, aquí hemos estado a 25º!!! Pue lo primero que hicimos fue bajar a Los Cristianos a buscar un coche de alquiler para que nos diera autonomía para movernos con tranquilidad por la isla. Misión Imposible.. Solo faltó el lance de Tom Cruise para que fuera todo una película, claro que sin coche tampoco pudimos ir a darle un pegue al lance. Después de más de dos horas dando vueltas por el sur de la isla buscando algo con 4 ruedas y de numerosas llamadas telefónicas decidimos ir al norte a probar suerte y... allí estaba!!




Se llama Tasca La Marea. bueno el nombre del creador de suerte es Jose Victor, un canario que por un rato nos alegró el fatídico y estresante día que estábamos teniendo. Comimos en su restaurante mientras terminábamos con unas llamadas con nuestras opciones de conseguir un coche para las vacaciones, que ninguno estábamos dispuesto a pasar otro día de busqueda... La comida fue asombrosa, increíble, hacía tiempo que no comíamos en la calle (porque mi madre cocina que te cagas) cosas tan extremadamente dliciosas!! Nos invitó al vino, al café, nos trató como marqueses y para colmo, para remate, nos consiguió un coche barato y nos llevó hasta donde se encontraba el auto!! Gracias bicho!!

Así que con la tripa llena y la misión cumplida nos fuimos a casitas por fin relajados y mas motivados que nunca para escalar.. Duchita y cenita en el sur.. Buen pescado, buen vino y sobre todo buena compañía y muchas risas!! Ya sabéis si vais por Santa Cruz de Tenerife ir a La Tasca La Marea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario