miércoles, 9 de diciembre de 2009

MAKINÓDROMO



Ya metidos en el invierno y con temperaturas ideales para escalar toca buscar sectores al solecito andaluz, todo un lujo. Escalar en las escuelas malagueñas en invierno es un placer. Muchos sectores al sol del mediterráneo, temperaturas excepcionales y muros de calidad. Qué más se puede pedir?

El puente lo pasamos en Casares y en El Chorro. Allí, en la impresionante escuela del Caminito del Rey, realizamos la primera visita al Makinódromo del año. Tocaba pateo. Una hora de caminta que merece la pena si te gustan las vías de pura continuidad, los sectores tranquilos y un ambiente fanático. Tuvimos el honor de prsenciar el encadenamiento de un amigo portugués de su primer 8c+. Nunavimos nada semejante, todo un espectáculo!! Chocolate encadenó Akuna Matata, un 7a+ al flash y demuestra que el estado óptimo de forma pasa por tener unestado óptimo de motivación. Yo probé la Lourdes y me cautivó. Lástima de esa hora de caminata!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un día de escalada, de la aproximación, de madrugar y de reír como lo hicimos el martes!! Gracias a tí!!!

Antes de todo esto estuvimos un par de días en Casares con David y Rosa. También estuvieron Nacho y Raquel Vidal, Tómas Germany con un colegas y, como no, Wendy (no la de Peter Pan si no La Wendy!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario