sábado, 19 de diciembre de 2009

LET´S ROCK!!!

Recuerdo hace unos años por estas fechas el viaje que nos pegamos a Madrid y a Navalosa Antoin, Varo y yo. Pensar en un viaje a Navalosa en Diciembre hace que se me encoja todo el cuerpo y la piel se me ponga de gallina; aunque a decir verdad estuvimos haciendo bloque en manga corta y al solecito!!! Eran los comienzos de una forma de vida que hasta ahora hemos ido desarrollando de una forma u otra, aunque cada cual a su modo. De ello dependemos en mayor o menor medida y, por decirlo de algún modo, somos presos de ésta filosofía. En los últimos años he intentado escalar y viajar lo máximo posible porque es lo que siempre me ha apetecido. Cada fin de semana, cada vacaciones, cada día libre nuestra mente vuela en pos de la escalada, en busca de ese destino que nos haga estar en consonancia con nuestra placentera forma de vida. Ahora llega una de esas fechas en la que nosotros, LOS ESCALADORES, nos vemos impulsado por nuestro fanatismo y nuestra sangre circula ardiente por nuestras hinchadas venas plafoneras y solo pensamos en un destino donde pasar unos días de roca, encadenes y buen tiempo!! Espero que el buen tiempo llegue pronto y que podamos realizar ese sueño permanete que nos llena el alma de vida... LET´S ROCK!!!

2 comentarios:

  1. Hola Kpot,
    Mola tu blog. Especialmente esa brutal foto de Kalymnos. Me trae muy buenos recuerdos. Pero además, y sin que nos oigan los lolos, te cuentas cosas un poco más elaboradas que ellos. Son los lolos y siempre hay que vigilarles porque a la mínima nos sorprenden y da gusto verles escalar, pero...

    Preguntitas: ¿donde está la Muela?, ¿no os clavaron multas por andar por la vía del tren en el chorro?

    Pero lo que más me mola, y a lo que me uno inmediatamente es al colectivo "yo entierro mi caca". Muy bueno, pero yo lo redondearía con "... y me llevo el papelito"

    Un abrazo, vendré por aquí de vez en cuando.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. La Muela está cerca de algodonales. De Agodonales a Jerez, a menos de un kilómetro ves un desvío a la derecha que te lo indica. El sector, ua vez pasado el pueblo, bajas la carretera y te desvías a la derecha por un cartel que te indica pista de vuelo de parapentes..subes por la pista hasta que te das de frente con el imponente muro!! Es un lugar increible y los locales se la han currado mucho así que si vais repetadlo,, cuento con ello ero hay quedecirlo..

    Cuando estuvimos estuvimos en el chorro no había guarda en la entrada de los tuneles..se que a veces se ponen pero basta con pasar antes e las 9 de la mañana y volver después de las 5...

    un saludo fernando

    ResponderEliminar