jueves, 31 de diciembre de 2009

The last day of 2009

Desde que acababa 2008 todos teníamos la mente en el año que entraba. Esperanzados teníamos la certeza de que el año entrante sería diferente, nos depararía grandes cambios y, de un modo u otro, nos convertiríamos en mejores personas.



Nada más lejos de la realidad. Simplemente del 31de diciembre de 2008 al 31de diciembre de 2009 no ha cambiado nada por sí solo. Solo son números en un calendario que nos mantiene fieles a unas normas establecidas y dictadas por una sociedad que no le interesa que nos salgamos del tiesto. Quieres que algo cambie? Pues haz algo coño!! Es gracioso cuando la gente te manda el mensaje en Noche Buena y Noche Vieja. "En este día tan especial lleno de amor te deseo un próspero año nuevo lleno de felicidad bla bla bla..." - Vete al carajo!! Y tú quién eres? Ah!! Eres ese que me mandas ese mensaje cada 25 de diciembre y no se nada de tí desde el 25 de diciembre del año anterior?. Ahórrate los 15 céntimos del puto mensajito campeón... Pero empecemos desde abajo!! Empecemos desde dentro!! Quieres que en el 2010 la cosa sea diferente? Pués empieza ahora mismo y cambia. Déjate de palique y actúa. No te aferres a que las cosas son así, que tú eres así y que no se puede cambiar, que es demasiado tarde. Ese es el camino fácil. Tener que hacer el esfuerzo de cambiar? Para eso me quedo como estoy y me escondo tras afimaciones como las mencionadas anteriormente .

Hoy es 31 de Diciembre de 2009. Me voy solo a dar una vuelta por Tenerife. Me voy solo al Teide a estar tranquilo y en paz... Feliz Año Nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario