viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ (LLUVIOSA) NAVIDAD


El cordero buenísimo; la compañía, rodeado de familiares, buenísima también. Todos reunidos en casa celebrando una vez más la Noche Buena en familia, y que así sea por muchos años. Incluso me vestí de Papa Noel y me senté en el muro de fuera de la casa para que mis sobrinos vieran como Papa Noel había hecho una fugaz aparición para dejarle algún regalo por haber sido buenos niños. (Sobre todo el Huguito que es un bicho. No, no escala si no que es un demonio... Opss, no he querido decir eso que hoy es Navidad... Bueno que es travieso el chiquillo..). Hoy 25 de Diciembre, Fum Fum Fum!! Bueno, más bien pum pum pum, que es como suenan los truenos de ahí fuera que hacen temblar las ventanas. Día gris y muy muy lluvioso y así llevamos no se ni cuánto tiempo ya.. Las chorreras no es que deban estar mojadas, es que a las vías le van a salir nuevas chorreras..!! Hoy mismo, fuera de casa, he visto a una rana con un salvavidas!!! Y es que en sitios como Grazalema ha caído en un solo día hasta 150l/m2!! Eso solo un día porque los restantes una media de 80 - 90 l/m2!! Ya ves...

Visto lo visto, y sabiendo que las predicciones no son nada halagueñas, éste año hemos cambiado de destino para las vacaciones de Navidad. Y es que eso de escalar en diciembre en El Chorro sin camiseta es algo que ya pasó a la historia..

Éste año toca Tenerife!! Sí, Arico, la Cañada del Capricho, El Teide, las papas arrugás, el conejo.. Conejo!! umm...

Aunque allí también han sufrido las inclemencias meteorológicas, desde mañana y hasta reyes, las predicciones son favorables, así que a probar suerte por tierras isleñas!! Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario