martes, 17 de noviembre de 2009

NUEVA ERA?

Dreamtime es uno de los bloques mas emblemáticos y difíciles que se ha encadenado. Solo unos pocos privilegiados han sido capaces de "acariciar" sus romos y apuntarse éste legendario bloque que fue abierto y encadenado por el mítico Fred Nicole allá por el año 2000. Chris Sharma, Adan Ondra y Dave Graham son algunos de esos privilegiados. Primera propuesta de 8c mundial de bloque que, con el paso del tiempo, ha sido rebajado a 8b+. Aún así, unos de los bloques mas duros del mundo.

La reciente noticia de la rotura de una de sus presas claves abre el debate. Debe repararse el bloque (la presa rota se ha encontrado) o, por el contrario, dejarlo tal cual está dejando una puerta abierta a una nueva dimensión de dificultad? (la presa rota deja el bloque mucho mas duro de lo que ya era). Dreamtime podría marcar por segunda vez en su historia un nuevo hito de dificultad, solo para unos pocos privilegiados..





No está mal eso de evolucionar y dejar de tapar parches. Dreamtime pasó a la historia, tal y como conocíamos el bloque hasta el momento. Aunque siga siendo el mismo trozo de roca, algo en él ha cambiado y hay que descubrirlo y conquistarlo de nuevo. De nuevo Tiempo para Soñar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario