jueves, 19 de noviembre de 2009

FINITO EN LA MUELA & ROCKPUNTS

19 de Noviembre, día lluvioso y húmedo, pero aún buenas temperaturas en La Muela. El otoño está siendo considerado con nosotros, con nuestros proyectos, pero la llegada del frío invierno es inevitable. Éramos conscientes de que es cuestión de tiempo que las chorreras del coliseum de La Muela se empiecen a mojar y los proyectos estaban a punto de caramelo. No hay muchas oportunidades y hay que aprovecharlas. El resultado... 4 de 4, impresionante!!

Allá que nos fuimos, a La Muela, un jueves de la vida, motivados y sonrientes, aunque un poco nerviosos y espectantes ante "la presión" de encadenar con vistas a este fin de semana mover el culo a destinos mas cálidos. Es ahora o nunca!!

Empezamos regular. Humedad bastante alta y lluvia intermitente. Pero...estamos motivados!!. Calentamos cada uno a su forma y empieza el recital....

Primero Nachete encadenando Rosa Mágica 8a. Bien Nachete!!! Luego es mi turno y encadeno Rosa Mágica L1 7c+. (he de decir qu la escalada es increíble. No es una vía de mi estilo, con pasos bloqueros al principio que a mí me dejan tostado. Al probarla, la vi muy lejos, y hoy me la he meado!) Luego es el turno de Virginia con su 6c+. Enhorabuena fumada!! (he de decir qu es una vía de 35 metros, supertécnica y con pasos de colocar muy bien los pies, de ir concentrado y tener pilas. très bonne fille. vous avez une machine! Ahora era el turno de Antoin que se encadena, al 2º pegue Santo Grial!!! De lujo!! Luego seguimos trasteando por el muro probando cositas y Antoin casi se lleva Chamán!! Pero no pudo ser. Ahora a cambiar de aires, escalar al solecito, buscar nuevos proyectos y apretar to death!!!





2 comentarios:

  1. Mu enhorabuena cuantas van ya el La Muela? Te pasaras entonces a Muelero?.
    Bueno a ver si nos vemos por el calorcito, ciao

    ResponderEliminar
  2. no se si me dejaran!! jajjaa.. he hecho 3, pero 3 primeros largos solamente.. el año que viene hasta arriba!!! jeje

    ResponderEliminar