domingo, 8 de noviembre de 2009

CAN CAR CALLO

Ahora sí que parece que el otoño ha llegado, no solo por el cambio de hora que nos ha hecho cambiar hábitos como levantarnos tarde para ir a escalar, si no por la bajada de temperatura que hemos experimentado en esta semana. Todo comenzó en La Muela el fin de semana pasado... Qué fin de semana. "Can Car Callo" ha pasado a formar parte de nosotros, como los pegues a la Rosa Mágica, una bella vía dedicada a una bella persona. La secuencia dura del principio, la que Varo hace sin el menor esfuerzo, a mi me cotaba demasiado para que la vía me hiciera cosquillas en el estómago. El fin de semana y la ayuda de Javi G. me ayudaron a entender que sí era posible. Ana demostró que es una gran escaladora tanto física como mentalmente y superó sus "miedos" dejando "La Traición del Narigón, 7b+" a las puertas del encadene. Varo también dejó a punto Rosa Mágica y el frío hizo su aparición...

La semana transcurrió con motivación en el panel y todos con la fe puesta en que la temperatura para este fin de semana no fuera demasiado baja y pudiéramos intentar conquistar a la dama Rosa. allí fuimos el sábado Antoin, Varo y yo. Antoin no dejó títere con cabeza y se apunta "La traición de Narigón, 7b+", "Hechizado l1, 7c al flash" y "Raboman 7c+". Varo cae tras el reposo de Rosa y ésta, como siempre, empieza a enamorarme y cautivarme. Empiezo a conquistarla, me hace sentir bien, me cautiva... Aunque, como dama que es, no me lo iba a poner fácil por lo que tendré que seguir intentando conquistar su mágica silueta..

necesitamos cambiar de aires y de temperaturas y decidimos hacerlo drásticamente. Benaocaz, orientación sur, vías de placa, vías de colocar pies y rezar porque éstos no resbalen antes de acariciar, sigilosamente, la siguiente presa. "Ojos de Cíngara" me ha vuelto a cautivar. 30 metrazos de placa técnica sobre todo tipo de presa pequeña sobre una roca de calidad inigualable. Próximo proyecto?... Buen ambiente con la presencia de los chicos de ronda, con Rosa y David, Antoin y Virgi, Varo y Sandra y... Lana y yo? Lana se te está poniendo una carita de Griega? Lo qu nos faltó fue ese cambio de temperatura que no llegó. Frío en Benaocaz, no me imagino La Muela... Lo dicho, Can Car Callo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario