jueves, 10 de septiembre de 2009

MI BLOG

Joder que vueno. Ya es juebes!! Creo que este finde toca encadenar!! El martes estubimos en La Muela y casi suena la canpana. Yo cai cojiendo el canto para chapar la reunion y nacho de igul forma cae en su prollecto. estubimos a punto de rosar la gloria pero nos quedamos alas puertas. era la primera bez que yegava asta arriva encadenando ieso me paso fagtura. intente reposar antes del paso final y en lugar de eso fui petandome mas. para cuando deje el empotre ya estaba fundido. aun as casi la ago!!! nacho l dio 3 intentos a su prollecto y de igual forma se callo en el mobimiento que dava paso a la parte final de la bia, mucho mas facil.

mas tarde fuimos a grazalema donde nos encontramos con el ombre savio y con pili. Por cierto esta chica esta de racha, de enoravena y de todo!!encadeno tro 7b y aller encádeno su primer 7c,en san vartolo. pili estas echa una canpeona. Este finde repetiremos muela y graza. varo, nacho i llo tenemos los pollectos a punto asi qu alguno seguro que invita no? casita de colores?

pd: escrivo así porque me sale de los cogones.. es mi bloc i quien no le guste que no lo lea

vuenos encadenes!!!!!

2 comentarios:

  1. a dani andrada le pasa lo mismo, que escribe lo que le sale de los güevos...

    ResponderEliminar
  2. Es que hay cada tipejo por ahí... seguro que el que le dejó el comentario ortográfico no se sube ni por una escalera, el muy envidioso...

    ResponderEliminar