domingo, 6 de septiembre de 2009

GRAZA - MUELA - GRAZA - MUELA

Y después de este recorrido lo que toca es meter las manos en hielo durante un tiempo, luego aplicar grandes cantidades de Emolienta (me he acordado!!) en las yemas de los dedos, hidratarse y esperar que el finde que viene el tiempo sea mas apropiado... Calor, como últimamente..

Salimos el viernes temprano dirección Grazalema. "Oye, yo quiero escalar en La Muela mañana temprano... Vale, pero primero vamos a Graza... Ok..."

Ana casi encadena Sayonara Baby 7b (+?), la tiene apuntito, con una caída que, estoy seguro, se quitará prontito. La temperatura no acompañaba y, aún así, le dio un pegue espléndido. Domingo, que estaba por allí, también la tiene en la libreta de próximos encadenes y, de igual forma, le d un buen pegue. Los dos motivados y apretando hasta que la impresionante luna llena hizo su aparición. Empieza bien el finde eh? Lo dicho, a La Muela. Después de un día de trabajo y escalada llegamos a La Muela reventados aunque pude nivelar la furgo a la primera!! Eso si que fue un regalo ya que la últim vez pudimos tardar como 40 minutos!! El sábado amanece bonito y tenemos ganas, andamos motivados con los proyectos mueleros. Nacho (Vidal?) con Raquel forman una cordada perfecta y aún encadena aún el mañico la Rabo!! Se quedó bien cerquita y seguro que en el próximo intento se la lleva. La de Zárágozá (las tildes es para que veáis como se dice Zaragoza con acento aragonés) escala bien, motivada y decidida y le mete a La Traición del Narigón 7b+. Aunque quien le mete fuerte a esta vía es Ana quedándose enganchada a este muro gris salpicado de regletas y escalada técnica. David sigue dándole golpes d kárate a Fumanchú y, aunque no tuvo su día, en breve caerá, i´m sure!! Tarde pero aparece mi compañero..Jozé!!! el sigue hechizado en su primer 7c y vuelve a caer en la cadena!! "joder bicho algo pasa ahí, eh?" y yo... pues vuelvo a caer enl conexión Fumanchú - Rosa Mágica, pero esta vez, esta vez como un saco de patatas. Me equivoqué con los pies dos veces y en el tercer intento me levanté un callo que bien pudiera servir como ingrdiente para un cocido rico rico. Y, ahora? Graza? Pues vamos. Allí Ana sigue escalando. "Pero chiqui, para un poco!!" Con Mario de Cantabria, Raquel y Nacho y con una pareja de Cádiz que conocimos, Víctor y Paula que se han convertido en chicos Camper!! Después de una copiosa cena en Graza toca hacer los 45 minutos de recorrido para llegar de nuevo al muro de la continuidad por excelencia, La Muela!! Eso que sopla es Levante? Mal augurio, verás. "Bueno, nos levantamos temprano" Sí, alas 10.. Subimos yde nuevo ambiente fanático. Javi C y Javi G, Jesús, P. (no recuerdo ese nombre nunca pero el de la crema sí, Emolienta), llega Varo también... A ver si alguien encadena algo!! Pero este finde no iba a sonar campanas de victoria, aunque yo ya la tengo apuntito y la hice con una caída y buenas sensación. Varo probó un método nuevo y me da a mí que a la próxima se la lleva. Nacho, Jesús y David tienen sus proyectos cercas; así que seguro que pal próximo finde a alguien le tocará pagar la ronda... Joder qué calor debe hacer en Ronda no?

Por cierto, los chinos han sacado una pastilla que si te la tomas la temperatura corporal te baja 10 grados en minuto y medio y te dura 3 horas. Lo malo es que la pastilla cuesta 145€ y tiene graves efectos secundarios:

*Dolor de cabeza (esto le puede ir bien a alguna chica si quiere descansar por la noche después de escalar)
*Disfunción eréctil (yo lo he probado y a mí no me pasa)
*Aumento de la temperatura corporal en 20 grados durante un mes
*Estreñimiento ocasional (mira!! eso te puede ir bien Varito)
*Fanatismo (es lo peor porque querrás encadenar más y tomarás más pastillas por lo que quedarás enganchado a la pastillita y acabarás en quiebra, tomando Viagra y con un tapón en el culo en un eterno verano)

Pero encadenarás seguro Fali!!!

3 comentarios:

  1. Qué finde más apretado xikillo!!! No veas qué pechá de km. y de trepeos. Anitaaa!! a sacooo que ya la tienes a huevo niña, en cuanto baje algo la temperatura te la llevas makinona.
    Kpot bicho, no te tomes esa pastilla china que te veo nublao, entre cagando leches de un lado a otro (G.M.G.M...joer, que parece una vía ferrata en carretera jajajaja) y apretando como una tenaza por las chorreras... ufff, qué juerte.
    Por cierto, la foto de cabecera del blog me gusta bastante, donde es? en la Hasta luego Lucas de Loja o en Rodellar?
    Enga, bexotes a tuts.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALI.. la Ana es la que me va a montar las vias dentro de poco!! la foto es el loja en la hasta luego... y a ve si te vemos prontito..mira ayer estuvimos en graza y se estaba muy muy bien... un beso guapa

    kpot

    ResponderEliminar
  3. Hola Kpot!!!! Soy Raquel, la mañicáááá, qué palabras más bonitas que me dedicas, AUN me ha hecho ilusión AUN :p A ver si coincidimos escalando pronto otra vez que lo pasé muy bien. Besicos mil para mis andaluces favoritos y cuidadme a Nachico, el mañoandalú!

    ResponderEliminar