domingo, 13 de septiembre de 2009

ENCADENES


Estaba seguro de que este finde iba a sonar la campana y así fue. Por provabilidades era fácil acertar que alguno de los que teníamos proyectos a punto iba a alcanzar el top con éxito...


El sábado llegamos a La Muela espectantes ante la mejora de las temperaturas. Todos habíamos descansado los días prcedentes al fin de semana y, en el ambiente, se olía a encadene. David, Jesús, Juanjo, Varo y yo. Todos con un proyecto, una meta y empezamos a asediar la parte derecha del muro con Fumanchú, Fumanchú - Rosa M, Hechizado, etc.. Los pegues se sucedían y nada ocurría. David cae muy alto, Jesús también cae arriba al romper una presa y se hace con el carnet de piloto loco, yo caigo (no tan arriba). Todo normal, como siempre, hasta que le toca el turno a Varo que, casi literalmente, se mea el L1 de hechizado 7c. Enhorabuena máquina por tu pimera vía de este grado. Nadie dijo que fuera fácil, verdad? Pero todo llega y obtenemos la recompensa (aunque no todo el mundo la entiende). Ahora a seguir motivado, apretando y siempre de buen rollo campeón!!


La tarde avanza y se nota que el verano llega a su fin. Se ha podido escalar en La Muela durante todo el día!! Impresionante!!! Vamos a la zona recreativa, aún es temprano para la cena y disfrutamos de aun atardecer tranquilo, pausado y muy bonito. Parece que el tiempo se detiene hasta que, irremisiblemente, llega la noche. Después de la duchita y la merecida cena nos encontramos con la visita de la familia Ramos, Nacho (Vidal?) Pili. La velada se alargó hasta que el cansancio nos venció. Por cierto, nos acompañaba una pareja de franceses que, por motivos que no voy a desvelar aún, siempre pasan las noches en ese tanquilo lugar.


La mañana llega y la sensación es de que tenemos tareas pendientes. Nacho con su Rabo - man, David con Fumanchú, Pili en Hechizado, yo con la conexión etc.. Llegan Varo, Mercedes y cada uno a lo suyo. Mer hace su primer 7a+, Pili sufre en el último paso de Hechizado, David vuelve a caer dando la impresión de que es cuestión de que salga esa dura secuencia que tiene muy controlada. Rosa aprieta y parece ir poniéndose las pilas poco a poco. Pero volvió a sonar la campana y por partida doble!! Nacho encadena la Rabo 7c+ y yo hago lo mismo con la conexión Fumanchú - Rosa Mágica L1 (para mí 7c+ si la compramos con el L1 de Hechizado que está 2 metros a la derecha siendo un rato más dura la primera. Siendo objetivos sal así). Mención especial para Jose (argentino) dándole fuerte a Impresionante (original, sin piedras pegadas) 8c?.. Todo un espectáculo!! Yo creo que la casita de colores nos la hemos merecido. Pili, mi sandwich ligerito, vale?


Y bueno a seguir pensando en apretar, en encadenar y en pasarlo bien.. Y el próximo finde? ya empezamos!! Ahora vendrán las 12-13 y las movidas...verás tú!!! Propuestas Mariete: En el estrecho vientos fuertes a muy fuertes!!! Yo digo Loja!!!!!!

1 comentario:

  1. Que envidia todo el mundo encadenando y yo apretando en los 6b, arrastrando la barriga cervecera producto del entrenamiento veraniego a base de cerveza y tapitas.
    ENHORABUENA por esos encadenes y que siga la fiesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar