domingo, 16 de agosto de 2009

VERANO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS

Mirar la página meteorológica, no cabe ninguna duda, forma ya parte de nuestras vidas. Como preguntar a los colegas en marzo dónde vamos a ir a escalar en navidades, o ir en Semana Santa a Margalef a ver como llueve, o volver a ir a escalar cuando el levante eleva las temperaturas hasta cotas desproporcionadas. Este fin de semana dicen que estábamos en alerta amarilla, supongo que por la cara de chino que se te queda cuando das un apretón con el calor que hacía por ejemplo el sábado en La Muela.

El viernes por la tarde, con la esperanza de que el sábado se estuviera bien en La Muela (no lo sabes ya?), estuve en Graza (que por cierto se estaba bien) equipando una nueva vía (parece increíble que aún quepa alguna) a la derecha de "Vía Láctea" 6c. Aún no está acabada pero tiene buena pinta. Wise Men, Mario del norte y Ana estuvieron escalando uns vías y creo que ellos son los únicos que escalaron con tempratura aceptable este finde por que lo del sábado....

El sábado toca madrugón después de la barbacoa del viernes noche para celebrar los 62 cumpleaños de Papá Kpot jeje. Hoy encadeno!!! Si si campeón, hoy encadenas... No es que hiciera calor en La Muela, no... Sentado, a la sombra, bebiendo agua y fumándote un pitillo se estaba bien. Pero cuando te ponías a escalar todo cambiaba y la humedad se apoderaba de tí... No se si exagero pero yo así no me meneo (y no lo digo con segundas, ni con terceras, es que no me meneé..) El finde pasado le di un buen pegue a la conexión fumanchú - Rosa mágica y éste finde me baje de la 4ª chapa!!! Por lo menos pude controlar la parte final que aún la tenía que acabar de asimilar. Lo mejor el encuentro de todos, todos los mueleros y los mueleros en proyección jeje.. buen ambiente, me gustó...

Bueno si el viernes se etaba bien en Graza quizás hoy sábado también.. Si si.. Joder no corre nada de aire, qué fuerte... Aún paso de escalar y me pongo a terminar la vía.. Jumareada de 30 metros queme dejan ya para el arrastre.. Mirar como Mario asegura y parece quedarse dormido del calor no ayuda mucho... 4 parabolts puse!!! la cabeza me iba a estallar!!! paso dejo la cuerda y otro día la acabo (sí la estática es mía así que nadie la toque!!).. No escalo más!!! No me gusta la escalada así!! (es una forma de hablar eh?) La tarde la paso contemplativamente con Nacho, que aún con calor la encadena, Buena Onda 7c, y es que estos mañicos... Enhorabuena Nacho... Vidal?

1 comentario:

  1. Ainsss mare mía, la caló nos va a matar a tosss!!! Malos tiempos para la lírica, como decían Golpes Bajos... Pero se ve que todo es posible, hasta encadenar en la bóveda de Graza con más grados centígrados de lo humanamente permitido, jajaja!! Felicidades a Nacho tb.
    A ver si el finde que viene afloja un poco y podéis meter más kaña en las paredes, questálacosamumalita y las tensiones por los suelos!!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar