domingo, 5 de julio de 2009

PONIÉNDONOS FUERTES...



Es sabido que en el mes de Julio tener proyecto es una cosa de locos con este tremendo calor, así que hemos decidido ponernos fuetes (o por lo menos eso vamos a intentar). De todas formas, y aunque resulte difícil de creer, tanto en Graza como en La Muela se estuvo realmente bien este fin de semana. El sábado, Hombre Sabio, Ana y yo, estuvimos en el sector Bailando con Lobos, donde corría mas aire y donde se encuentra el proyectito de Ana, Sayonara Baby 7b (?) (digo proyectito porque le va a durar bien poco). Ana la hizo con una caída tonta, de falta de concentración (sorry), así que próximamente supongo que se hará con el top de esta fantástica ruta. Wise Men tanbién la probó y, bajo su asombro (a mi no me asombra porque se lo fuerte que está e tío), también la hizo con una caída. Yo me dediqué a repetir todas del sector, excepto Popeye 8a, y acabé destrozado. Por cierto he de puntualizar que, desde mi modesta opinión, el 7a+ de la izquierda del sector, si se hace por la lógica línea que siguen las chapas, su grado bien podía ser 7b. La anécdota del día fue cuando, tras ver un parabolt de la variante de Bailando con Lobos en mal estado y me propuse reemplazarlo por uno nuevo, al darle una vuelta a la tuerca de dicho parabolt para aflojarlo, éste se rompió por la mitad!! El parabolt roto!! Vaya tela... Hay que involucrarse en estos aspectos "olvidados" de la escalada y no dejar el trabajo para unos pocos, aunque si se hace algo hacerlo con sentido siempre y si no prguntar!!


Bueno, después de una agadable cena con Wise Men donde nos pusimos hasta las trancas de pescado frito (sí, pescado frito en la sierra y estaba de muerte!!) nos fuimos a La Muela a pasar la noche para levantarnos tempranito (jja a las 10 no es temprano!!) y aprovechar la fresca mañana. Así fue.. Siani probó un 6a que han equipado en La Muela recientemene (vías para todos!!) y se le dío bastante bien, a pesar que tuvo que hacerla con botas ya que sus gatos se le han quedado pqueño. Sus pimeros gatos!! Luego reventamos en Hinopia y conexión Fumanchú con Rosa Mágica (creo que son esas dos vías pero me equivoco, qué mas da el nombre no?) donde acabamos del todo reventados, sin gatos y sin piel...

Por cierto, para la Muela imprescindible llevar magnesio y rodilleras.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario