jueves, 18 de junio de 2009

THANKS FOR CLIMBING !!!!


El estresante estado en el que me encontré la última vez que escribí en el blog me ha tenido ausente durante dos semanas!!! Ahora, después de varias salidas tranquilas, con eternos desayunos y escaladas hasta el anochecer, me vuelve apetecer un poco de mi blog...


El otro día, hablando con una reciente amiga, ésta no preguntaba si, además de escalar, hacíamos otras cosas.. "Trabajar por cojones, es decir, por dinero..." Quizás no lo comprendió... No digo que no haya más cosas interesantes al margen de la escalada pero, sin lugar a dudas, ésta es la que hemos escogido... Yo puedo decir que he probado multitud de actividades y es la escalada la forma de vida que he elegido para mí.. Quién no lo entienda.... Pero vamos que no me voy a poner pesado con este tema que ya tantas veces he comentado.. Climb Forever...


Vuelvo a estar motivado y sigo sin tener proyecto!! No es raro? Pues eso es lo que más me motiva, encontrar un buen proyecto y comenzar a probar cosas a ver cuál me cautiva... Me motiva un buen desplome, me motiva esta época de pensar en vacaciones y destinos excitantes, me motiva que vuelva a estar David activo y Varo cerquita... Me motiva escalar...!!! Joder qué bueno es escalar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario