viernes, 19 de junio de 2009

SORPRESA!!!!


"Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas les es dado no admirarse de nada. Para aquéllas no hay cosa que valga algo; para éstas, no hay cosa que valga nada. "


Mariano José De Larra...


Cierto es que la sorpresa es tan importante en nuestras vidas como lo son los sueños, las alegrías, las tristezas... Es un breve estado emocional que trasciende en otras emociones... En una sociedad tan regida por normas, rutinas y estilos de vida predefinidos, la sorpresa, a mi modo de entender y sentir, es tan excitante que, por unos instantes, nuestras vidas cobran otro significado. Ha ocurrido "algo" que no estaba en el guión y eso, para bien o para mal, nos saca de nuestra rutina diaria y nos hace sentir diferentes, mas vivos... A quién no le gusta que le sorprendan? A veces las sorpresas pueden no ser agradables y quizás por ello haya personas que prefieran la opción de que todo sea mas predecible, mas controlado, sin dejar cabos sueltos. Yo prefiero arriesgar, no saber tanto de lo que va a ocurrir y esperar que me sorprenda, la vida claro... No puedes esperar que te sorprenda nadie, eso sería un error; de hecho, esperar algo de alguien es uno de los errores mas grande que puedes cometer. Aún así, cuando eso ocurre es maravilloso.. Dejarse llevar.... Qué bien suena!!! Cerrar los ojos y esperar que ocurra eso que te haga vibrar, eso inesperado, sorprendente, eso que ya no contabas que ocurriese o, mejor aún, eso que nunca pasó por tu imaginación que pudiera ocurrir. Supongo que muchos de los momentos mas memorables de nuestras vidas están precedido de algo sorprendente.


Yo me apunto a la sorpresa... y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario