lunes, 11 de mayo de 2009

NO LE MERMES

Que volví a caer en el mismo paso de La Estirpe del Dagón ya no me sorprende. Pienso en el dichoso paso y me desconcierto. Sin lugar a dudas es la vía que más me está costando encadenar, aunque a mi favor tengo que pienso que es la vía mas bonita de Grazalema. Llegar a la última sección descansado me hace pesar que algo hago mal. Me siento fresco y motivado y creo que conozco los movimientos a la perfeción. Tras coger el monodedo de derecha, miro hacia arriba y veo ese último agarre salvador, lo veo alto, muy lejos y caigo. La Bóveda vuelve a pasar ante mí a una velocidad escalofriante, la cuerda vuelve a tensarse y yo, de nuevo, quedo colgado en mitad de la nada sin saber ya qué pensar....

De nuevo ambientazo en Graza y temperatura ideal. El calor nos dejó al igual que Varo que marcha por un mes y medio a tierras italianas. Dolce vita amici!!! Seguro que le extrañaremos por la roca. Estuvimos lo de siempre: Los rondeños, El Hombre Sabio, David P, Naxo, Varo y Sandrita, Domingo, Sylvie, Santi, Pili... Lo mejor la aparición después de dos meses de mi Chocolate, dándole un toque especial a un lugar especial. No es que esté en su mejor forma física pero tiene las mejores cualidades innatas para la escalada, así que en cuanto quiera estará encadenando cosas importantes. Un beso Chocolate, eres la mejor!!! En cuanto a encadenes estuvo la cosa escasa. Naxo y Pili a punto estuvieron de llevarse "No le Mermes", 7b+ de La Bóveda, ambos cayendo el la parte final de la vía. Domingo sigue motivado y prueba "Nibla" y ya tiene a punto algún 7a+ de El Corral, es cuestión de creer. Yo encadené "No le mermes" y pienso que 7b+ está bien, así que le sobra la barrita eh? Eso sí, la via 5 estrellas!!

1 comentario:

  1. no le des mas pegues q vas a gastar los cantos! no en serio, no te desanimes que a la proxima te la llevas makina! un abrazo

    ResponderEliminar