viernes, 8 de mayo de 2009

HOMBRE SABIO, MORFEO?


La semana vino cargada de buenas energías, buenos propósitos y esperanza en culminar los proyectos que tanto nos está costando. Buena dosis de sol y playa el lunes, relajación y pensamientos positivos. Toca planificar la semana de escalada. El martes marchamos religiosamente a La Bóveda. Domingo, Sylvie, Sergi, Varo, Godino, Pili, Ruben...Uff.. Se me olvida alguien? Increible la capacidad organizativa y la motivación de la peña un martes!! Todos por patas después del trabajo!! Desgraciadamente nos encontramos mas calor del que quisiéramos y mas cansado de lo acostumbrado!! Fuck!!... No pasa nada porque la buena noticia fue el esperado encadenamiento de Varo a su segundo b+, "No le mermes". Una muy bonita placa técnica que le costó mas de lo esperado y que resolvió al primer pegue de la tarde. El miércoles toca descanso y al final del día una emocionante victoria. La suerte del campeón quizás!!! Jueves, Grazalema de nuevo, mejor temperatura, Pili y un colega que no recuerdo su nombre (sorry) nos esperan. Pili motivada con "No le mermes". Yo sigo con mi proyecto interminable. Me acompañan Morfeo y Neo. Apretamos a muerte como little animals pero no encadenamos un mojón. Sin embargo, aprendemos inglés técnico de escalada, los mayores defectos de los hombres y las mujeres (que no son los mismos) y mucho, mucho más... Respiración consciente, tiempo relativo, dormir relajado, vivir el presente... Queremos escalar, a muerte, como siempre, nuestra aliada... Dios los cría y ellos se juntan... Que bella unión, verdad!!! Where´s Trinity????

1 comentario:

  1. yo ya no puedo ver la realidad como antes... todo es distinto, sé que hay algo ahí desconocido que me espera.... se me está poniendo cara de "arto"

    ya está bien de tanta gorrita, de tanto pantaloncito cagadito, tanta bicicletita y tanto carrilito bici!!!!

    ResponderEliminar