domingo, 31 de mayo de 2009


Aquí, sentado delante del oredenador, todo se ve de otra forma, mas descansado... Aunque, a decir verdad, este cómodo y tranquilo asiento no transforma los pensamientos, mas bien los coloca y ordena de una forma en la que cobra un sentido mas veraz...


Encontrarse enuna situación extaña nos ha pasado a todos, y de cada uno depende que la resolución de dicha situación sea exitosa o, por el contrario, penosa... A duras penas resolviste bien, aunque el mal sabor de boca no te lo quita nadie, verdad? En ese aspecto es donde creo que hay que madurar... Sálvese quien pueda!!! Es mejor seguirse a uno mismo que caer en un fraude anunciado y quedarte con cara de tonto... Y eso que el naranja es un color que sienta muy bien... Lo imortante en todo esto es tener las cosas claras y saber qué es lo que necesitas en cada momento. Chapó por aquellos que viven con esa premisa...


Desplomilandia, una buena escuela con buenas vías, un buen pantanto donde pegarte un buen baño, un buen restaurante donde comer una buena carne... El próximo? yo elijo..... nice week..
uff.. me hace falta apretar un poco...

2 comentarios:

  1. por fin he encontradointrenet,que pasa loco,ya queda menos para poder sentir laroca, que ganas tengo.solo dossemanitas,el17 llego, Italia pa lositalianos, yome quedo con mi roca de kai. un abrazo y amuerte

    ResponderEliminar
  2. makina hice otro 8a+ en la muela!!!!!!!

    a muerte!!!!!


    vente pa la muela!!!!!

    un saludo:ruben

    ResponderEliminar