lunes, 23 de marzo de 2009

SIEMPRE ASÍ, NO?



Había que intentarlo nuevamente y, por fin, conseguimos reunirnos en el prado. Hacía tiempo que no se disfrutaba en Graza del ambiente de este fin de semana; y es que, como dice Mario, se ha abierto la veda. Grata sorpresa encontrarnos de nuevo con Mario´s family (parece un videojuego), los Mudu, los Marco y, especialmente, con un nuevo Hombre Sabio que desprendía vitalidad. Durante el fin de semana también se dejaron caer por el muro naranja Domingo, Sylvie, Pablo (todo un crack), Gumer, Varo y Sandra (nuevos fichajes para esta temporada en Graza) y contamos con la visita de la Campeona de España 2008, Andrea Cartas…
Pues el sábado amaneció como los últimos fines de semana. Sol y magnifica temperatura. Pronto llegaron Domingo y Sylvie e hicimos algunas en la Virgen con ellos, luego al Corral. Allí nos reunimos con los Mudu y al rato llegaron Mario´s family y ya se lió todo. Qué buen ambiente ricitos!! Es el momento!!! La Bóveda se seca y yo ya empiezo a ponerme nervioso. De qué? Vete a saber, con tantos cambios y tantas falsas apariencias ya no se sabe qué es real o qué no. Pero lo que sí es seguro es que todos motivados y disfrutando de esta excepcional roca. Domingo encadena Akuracy y por fin su 7 de la Bóveda (me da a mi que éste va a tener que invitar a unas cuantas cervezas este año!!) David sube por la Estirpe y motiva, la Rubia y yo probamos Mariachi y Pablo se la lleva al Flash en un pegue magistral. Vamos cogiendo forma después de un invierno duro. Anochece y hay que montar campamento. Cenita y duchita tranquila y, de repente, la furbo llena de gente!!! De buena gente eso sí… “Bueno, haremos un té calentito y a la cama tempranito”, pensé yo, ingenuo.. Acostarse 6 horas después de terminar de escalar creo que es la excusa perfecta para no escalar a tope al día siguiente. Pero decidir por dónde vamos a coger esta vez para que las curvas de Margalef se nos hagan mas amenas después de 1.000 kilómetros fue ardua tarea. “Bueno, un cigarrito y a la cama Chocolate, que estos se querrán acostar no? Por favor, os podéis ir ya para vuestras furbos!!!! “.


La mañana del Domingo, que no volvió después de los encadenes del día anterior, amaneció diferente. Mismo sol, mas viento y menor temperatura. Hay que darse prisa para escalar un poco al sol no? Por los cojones. Entre Mr. Y Miss Propper, las tortugas y de más, llegamos al corral lo justo para darnos cuenta que al sol se hubiera estado bastante bien y que hoy pasaremos fresco. Hoy se unen Varo, Sandra y Gumer; y mas tarde llega Andrea con su inseparable compañero (perdón que no me acuerde de tu nombre) para deleitarnos con una escalada brillante. Creo que hasta le repetí lo increíble que me parecía ver como se paraba en cualquier agarre para visualizar la secuencia y, a continuación, ejecutarla con éxito. La de Granada se lleva Mariachi a vista y le da un magistral pegue a Estirpe. La Rubia empieza a coger buena forma y eso que el frío la eclipsa totalmente. El 22 de marzo también fue un buen día para mi ricitos y David incansable hasta el final se subía por todo lo que tuviera chapas. Mario y Pepona cada vez le cogen mas el gustillo a la continuidad de estas vías y ya anuncian que volverán pronto (eso sí a menos de 120 km/h). Varo se va cabizbajo porque no ha sido su día!! “Bicho, las excusas son como el culo, todo el mundo tiene una; pero yo se que tu excusa era noble, así que sigue así, lo importante es no perder la motivación. Ahora toca seguir motivados, entrenando y rezando para que en Semana Santa el tiempo acompañe que si no acabaremos en cualquier cuneta tirándonos naranjas…

2 comentarios:

  1. Bueno mucho encadene y mucho proyecto pero y el tuyo, cual es? O esta por abrir.
    Buenas escaladas, Mario

    ResponderEliminar
  2. la estirpe del dragón está ahí...tengo las cintas puestas, pero este finde después de ver a Andrea allí decidí no estropearlo y dejarlo pa oto día,,,no veas como se movía... por ciert me ha dicho que la encadenó el lunes,,,al 2º pgue!!! vaya bicha!!!

    ResponderEliminar