domingo, 1 de marzo de 2009

FOTOS, LLUVIA Y MOTIVACIÓN


El fin de semana pasado parecía la antesala del buen tiempo y el final de un duro invierno que nos ha mantenido apartados, por lo menos mas de lo acostumbrado, de la roca, los encadenes, los proyectos e ilusiones de la escalada, nuestra pasión. Quizás fuera más un deseo que algo con sentido, ya que estamos en el mes de marzo de un año lluvioso y “duro” meteorológicamente hablando. Volvió el mal tiempo y lo hizo tan rápidamente que no nos dio tiempo a saborearlo. Paciencia, toca esperar de nuevo.
La semana no empezó mal del todo y el miércoles fuimos a sacar fotos. Sí fotos. Miedo me da.. El caso es que se hizo un gran trabajo a pesar del viento de levante que nos azotaba violentamente, a pesar del cansancio acumulado, a pesar de los pesares… Pero los profesionales son eso, profesionales. Gracias a los dos, lo bordasteis. Y yo no salí en las fotos!!! Quien “posó” esta vez fue Ana y doy fe de que se meneó bien en cada vía en la que fue inmortalizada. Quizás las lluvias nos ha disparado la creatividad y mas de uno ha posado estos días. Espero lo hayan disfrutado y el resultado haya sido el esperado…
El levante amainó y dio paso a la borrasca. Como de costumbre nos vino a visitar el sábado y se quedará con nosotros unos días. Bueno para retocar fotos y publicarlas en los blogs. Nosotros motivados y con el trabajo Fotográfico encaminado decidimos probar suerte allá donde tendríamos mas posibilidades de encontrar roca seca; curiosamente allá donde mas llueve. Si ricitos, acabé en Graza. No es que se haya abierto la veda pero sí que pudimos escalar, pegaditos a la pared, eso sí. Es increíble la adherencia que tiene esa caliza naranja con esta temperatura. Las cintas colgaban allá donde las dejamos y parecían alegrarse de nuestra visita con su insinuante contoneo. Pronto nos veremos las caras, seguro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario